El barrio de San Roque presenta a sus Reinas 2012

Elena Beneyto Escandell y Maite Pérez Crespo, Reinas 2012. “Comienza la fiesta”, este acto da paso a las fiestas del barrio La Cruz. El pasado viernes, el barrio de San Roque presentó en el Auditorio del Centro Cívico a sus Reinas 2012. Las nuevas “elegidas” contaron con el apoyo de todas las Reinas de los barrios y del Casino de Novelda. En el escenario pudieron escuchar las palabras de agradecimiento y ánimo del presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, José Canicio y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Como ya es costumbre en la programación del barrio de San Roque, la presentación de sus Reinas se lleva a cabo en el mes de abril en vez de agosto, que es cuando celebran sus fiestas en honor a San Roque, con el objeto de que puedan representar en las fiestas de barrios y patronales al barrio.

Las nuevas Reinas tomaron el testigo de sus antecesoras, Tania Castelló Amorós y Marina López Segura, que tan magníficamente han representado a sus vecinos durante su año de coronación.

El Auditorio del Centro Cívico acogió el acto que estuvo presentado por el mago Franvic y contó con la participación del mago Claudio Sabetta y los extraordinarios número musicales que bailaron la chicas del Club Kankudai y cuya profesora no es otra que la propia Reina mayor del barrio, Elena Beneyto. Tal y como pasó en el acto de la Media Fiesta, el escenario estuvo magníficamente decorado por Santiago de Globoflexia.

La familia Canicio y la Comisión del barrio, con D. José al frente, ya se han puesto en marcha para organizar unas estupendas fiestas que las disfrutará todo el pueblo de Novelda en el mes de agosto.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES