Procesiones de Lunes Santo

El tiempo respetó y no hubo que lamentar la suspensión de la procesión. Tres cofradías se dieron cita a las nueve de la noche en la Plaza Vieja para iniciar el recorrido por las calles de Novelda así como el Vía Crucis Penitencial. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

A las 21´00 h., SOLEMNE PROCESIÓN con el siguiente orden: Hermandad de Nazarenos de la ORACIÓN EN EL HUERTO, Hermandad de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, Cofradía del SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, con el paso de JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Tambores y Cornetas y los Tronos de SANTAS MARÍAS y DESCENDIMIENTO, Comunidad de Penitentes SANTA MARÍA MAGDALENA, Presidencia, Autoridades y Banda de Música, con el siguiente itinerario: Plaça Vella, José Luis Gómez Navarro, Travessía, San Isidro, Miguel de Liñán, San Pedro, María Auxiliadora, Maestro Ramis, Alfonso XII, Óscar Esplá, Gregorio Marañón, Tirant lo Blanc, Sirera y Dara, Mayor y Plaça Vella.

Por otro lado, a las 22´00 h., se llevó a cabo el VÍA CRUCIS PENITENCIAL desde la Parroquia de San Roque hasta la Iglesia de María Auxiliadora.

PARA HOY MARTES:

A las 11´00 h., Misa de Unción de Enfermos.
A las 20´30 h., SOLEMNE PROCESIÓN de SANTA FAZ con el siguiente orden: Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Descendimiento, Trono de SAN JUAN DE LA PALMA, Trono de la SANTA MUJER VERÓNICA, Presidencia, Autoridades y Banda de Música, con el siguiente recorrido: Mayor, Daoíz y Velarde, San Rafael, Santa Faz, Santa Teresa, Menéndez Pelayo, Valencia, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Plaza San Felipe.

A la misma hora, SOLEMNE PROCESIÓN de la HERMANDAD DE JESÚS CAÍDO, desde la Plaza de Santa Teresa Jornet, al encuentro de la SANTA MUJER VERÓNICA, con el siguiente orden de Presidencia, Autoridades y Banda de Música, con el siguiente recorrido: Luis Calpena, Glorieta, Santa Inés, Alicante y La Font. Produciéndose el ENCUENTRO EXTRAORDINARIO ENTRE JESÚS CAÍDO Y LA SANTA MUJER VERÓNICA, en la intersección de las calles La Font y Menéndez Pelayo. Terminado el encuentro, la procesión de la Hermandad de Jesús Caído se incorporará a la Solemne Procesión de la Santa Faz en una sola, hasta su finalización.

A las 23´00 h., VÍA CRUCIS de la Hermandad del SANTO ENCUENTRO, con el siguiente recorrido: Mayor, Daoíz y Velarde, Alicante, Santa Inés, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del País Valencià, José Luis Gómez Navarro y Plaça Vella. Acompañará en el Vía Crucis el Cor de Cambra ARS Nova.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. hola yo solo quiero decir una cosa y no es por nada pero es la pura realidad lo mejor de todas las procesiones noveldenses es la pedazo de banda de cornetas y tambores la flagelacion es IMPRESIONANTE!! cada año esque suenas mas y mas y queria decirles desde aqui que siguan hacia delante porque tienes muchisimo futuro yo ademas bajo aver las procesiones por vosotros IMPRESIONANTE no me canso de decirlo.
    Un saludo muy grande para toda esa banda de cornetas y tambores que sois muy muy grandes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES