Jornadas montañeras del Club Novelder de Muntanyisme

Los montañeros noveldenses han disfrutado en las últimas semanas de una salida especial, como es la visita al Mulhacén durante el puente del día del padre, y otra al barranco de Tagüenca como parte de sus jornadas de iniciación.

(Galería de imágenes de la Jornada de Alta Montaña en Mulhacén)

(Galería de imágenes de la Jornada de iniciación en el barranco de Tagüenca)

Durante el puente de marzo, los montañeros del Club Novelder de Muntanyisme disfrutaron de una salida única con una Jornada de Alta Montaña en el Mulhacén, el pico más alto de la península ibérica con una altitud de 3.478,6 m.s.n.m. Hasta allí se desplazaron los más intrépidos del club y gozaron de las magníficas vistas que ofrece este paraje.

La segunda salida, aunque algo más modesta, fue al barranco de Tagüenca, en Onil, como tercer destino de sus jornadas de iniciación al montañismo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo visto en Mulhacén es un regalo para la mente, pues observar la nieve, las cascadas y nacimientos, los rebecos… Precioso todo. He visto a «Garci» con su esposa e hija.
    Y en Tagüenca se ve a multitud de jóvenes, que se van iniciando. Enhorabuena al Club, vuestra profesionalidad es indiscutible.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES