Llegan las victorias al Gegants

El Gegants consiguió este domingo la primera victoria de la temporada ante los Squalos de San Javier. Victoria merecida por el esfuerzo del equipo para intentar levantarse ante las adversidades y por el juego desarrollado a lo largo de la temporada a pesar de que en esta victoria no fuera su mejor partido. Gegants 17 – Squalos 12. (Crónica del club)

Los primeros minutos fueron de dominio territorial de los Squalos aunque con una buena defensa del Gegants que no ofrecía ocasiones de puntuar al equipo rival, pero cuando recuperaba el oval le costaba llevar el juego a campo contrario. Poco a poco el equipo fue dominando la posesión y la territorialidad aunque sin crear demasiado peligro. A pocos minutos del final de la primera parte el Gegants se adelantaron en el marcador con un ensayo del medio melé Guille gracias a la superioridad en las melés del equipo durante todo el partido que consiguió introducir la melé dentro de la zona de ensayo rival. Pero los Squalos reaccionaron con rapidez y empataron el encuentro gracias a un contraataque tras recuperar la pelota en un «up and under» del Gegants. Marcador al descanso 7-7.

La segunda parte comenzó con dominio local, intentando adelantarse en el marcador pero fallando en las jugadas de ataque, solamente se pudo adelantar en el marcador gracias a un golpe de castigo. A falta de 10 minutos para el final del encuentro llegó algo de tranquilidad en el marcador con el ensayo de Miki, transformado por el mismo, tras otra buena mele en la zona de 22 que termina con una penetración en potencia del apertura. Los Squalos no se rindieron en ningún momento a pesar de estar en inferioridad numérica y a falta de dos minutos recortaron distancias gracias a un ensayo no transformado, tras un saque rápido de touch que cogió a la defensa descolocada. Marcador 17-12 con el que se llegó al final.

Alineación Gegants: Victor Zafra (Fº Javier Navarro «Pat»), Rafa Onieva (Oscar Posadas), José Graciano, Antonio Cremades, Jorge Martinez, Fran Mira, Nico Verdú, Esteban Hermo, Guille Gosalbez, Miki Feliu, Jonatan Sánchez, Alex G. Olcina, Sergio Poveda (Alberto Sánchez), Fernando Díez y Vicente Navarro.

Anotadores Gegants:
Guille Gosalbez 5 puntos (1 ensayo)
Miki Feliú: 12 puntos (1 ensayo, 2 transformaciones, 1 golpe de castigo)

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ya lo dice el refrán: «Quien la sigue, la consigue». Mi enhorabuena por vuestra victoria. Perseverad e ireis mejorando. Ánimo, Gegants de Novelda, valientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES