Victoria del Noveldense en La Magdalena

El CF Noveldense ha conseguido una nueva victoria a costa del CF Atlético Santa Pola que se presentó en la Magdalena con numerosas bajas y sin mostrar argumentos para intentar ganar el partido. El Noveldense no realizó un juego brillante pero mostró bastante efectividad consiguiendo vencer por 5 – 2. (Crónica del club)

Garví alineó a Mati, Lozano, Borja, Jordi, Omar, Ruiz, Pina, Abel, Luismi, Serrano y Villora.

En la primera media hora de juego el Noveldense intentaba imponer su estilo jugando en corto e intentando llegar a la meta rival mediante posesiones largas, pero sería a la salida de un corner cuando Borja conseguiría inaugurar el marcador. Mientras tanto, los santapoleros no tenían las ideas muy claras y jugaban sin mucha intensidad; intentando robar para salir rápido al contraataque pero sus andanadas se estrellaban en la defensa del Noveldense. A pesar de no mostrar peligro, al filo del descanso consiguieron establecer el empate tras una jugada embarullada y con muchos rebotes dentro del área.

En esta segunda parte, el Noveldense mantuvo el ritmo mientras que el Atlético Santa Pola físicamente se fue diluyendo poco a poco y empezaron a llegar las ocasiones más claras para los locales. Sobre el m. 10, Pina vio al portero adelantado y se atrevió a lanzar desde medio campo y, aunque el tiro no fue perfecto, el guardameta rival no acertó a atajarla y el Noveldense conseguía adelantarse de nuevo. Poco después, nuevamente Pina, ampliaría el resultado tras transformar un golpe franco desde la frontal del área.

Aunque el partido ya estaba sentenciado, se vieron tres goles más en la Magdalena: el Atlético Santa Pola conseguía acortar distancias en una de las pocas jugadas que realizó ofensivamente y tras un buen contraataque ponía el 3 – 2 en el marcador, pero el Noveldense en ningún momento vio peligrar el resultado. Aún así, conseguirían ampliar la nómina de goles con dos tantos más: el primero lo consiguió Abel tras soltar un zapatazo imparable desde fuera del área y, ya en el descuento, Ruiz conseguiría el último tras rematar a placer una buena internada de Esén en el área. Buena victoria conseguida sin ningún tipo de apuros.

También jugaron: Aaron, Padilla, Pablo, David y Esén.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es agradable leer que se consigue la victoria; eso supone mejorar en la tabla clasificatoria. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES