Se celebra el mes de la Salud Bucodental Colgate

4.500 destintas de toda España ofrecerán este mes, voluntariamente, chequeos dentales gratuitos a la población como parte del Mes de la Salud Bucodental 2012, que la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) ofrece junto a Colgate.

En Novelda, Clinica Dental Eva Soler

Una iniciativa que, desde el 2002, ha permitido la realización de más de 45.000 chequeos dentales gratuitos, y se ha convertido en una cita a la que muchos acuden cada año para comprobar el estado de salud de su boca.

Con el objetivo de prevenir las enfermedades bucodentales e intensificar la educación para una correcta higiene bucal, el Mes de la Salud Bucodental se celebra este año del 1 al 31 de Marzo, fechas en las que los interesados pueden solicitar la cita para revisión, tanto para él como para toda su familia.

Una buena oportunidad para seguir cuidando nuestra boca los que ya nos revisamos cada año; o bien para comenzar a cuidarse, si eres de los que siempre dejó las revisiones “para más adelante”. Ya no hay excusa para no cuidarse.

Las citas se pueden pedir por teléfono en el 900 900 081 (Horario: 11 a 19 de Lunes a Viernes; y de 10 a 14 los Sábados) . También podemos hacerlo a través de Internet en la página de Colgate: http://www.colgate.es/app/OralHealthMonth/ES/Checkup.cvsp

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES