El Novelda Carmencita participa en el Campeonato de España de Campo a Través

Dos equipos del Club Atlético Novelda Carmencita han estado presentes en el Campeonato de España de Campo a Través, que se disputó en el Complejo turístico de Marina D’Or.

(Galería de imágenes)

En total fueron 8 atletas los participantes, de un total de casi 2500 inscritos en todas las categorías, desde Cadetes hasta Absoluto, cross largo y cross corto.

Los equipos participantes del club en esta prestigiosa competición, en la que antes de participar tienes que conseguir clasificar a los equipos en el autonómico, han sido, por un lado, el equipo absoluto femenino en cross corto, que está integrado por Candi García, Miriam Pagan, Mélody Prieto y Mari Carmen García. Esta última atleta, en dos semanas, ha participado en dos campeonatos de España, primero en el campeonato de España de campo a través para Veteranos en Elda y en segundo lugar en el Campeonato de España de Campo a Través absoluto.

El segundo equipo participante fue el junior masculino, integrado por José Luis Soler, Nacho Pérez, Jacobo Hernández y Rafa Escudero. Estos jóvenes atletas han tenido su primera experiencia con un campeonato de España, igual que Miriam Pagan y Mélody Prieto, han debutado, aunque Miriam hace unos años cuando era Junior se clasificó para el Campeonato de España de Pista al Aire libre, pero por una lesión no pudo debutar en un gran Campeonato. Candi ya participó el año pasado en el campeonato de España de Media Maratón, y Mari Carmen también lo hizo hace algunos años en los Campeonatos de España Universitarios.

El Club Atlético Novelda Carmencita, casi a punto de terminar la temporada de Campo a Través, ya ha cosechado varias participaciones en los campeonatos de España, y aun pueden caer más participaciones en otras modalidades como la ruta, ya que la temporada acaba de comenzar hasta el mes de octubre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pasan los años y el Atletico CARMENCITA,sigue con su gran trabajo incansable y eficaz al mismo tiempo

    En la formacion de atletas y los resultados lo demuestran temporada tras temporada.
    Fulgencio,Miguel Angel,Corpus,Giner… Tienen mucha «culpa» en esta labor. Este tipo de personas son muy importantes en el deporte de nuestro pueblo. ANIMO Y SEGUIR ASI.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES