Un noveldense participa en la Copa del Rey de Baloncesto

Jose Luis Ibáñez Tejero jugó junto con el Lucentum en Barcelona la Copa del Rey de Baloncesto. Con solo 11 años, este noveldense tiene muchas opciones de ser seleccionado para el Campeonato de España que se celebrará en Cádiz el próximo mes de abril.

José Luis Ibáñez fue seleccionado por el Lucentum para participar en la Copa del Rey de Baloncesto que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad condal. Tiene 11 años y, aunque su categoría es alevín, jugó con el equipo de lo infantiles. El Lucentum solo ha estado en dos ocasiones en esta competición y para las categorías infantiles es su primera vez.

Asimismo, el joven noveldense también está preseleccionado para jugar el Campeonato de España junto a la Selección Valenciana en Cádiz, que tendrá lugar el próximo mes de abril. En breve sabrá si definitivamente asistirá, aunque cuenta con muchas posibilidades de conseguirlo dada su corta pero intensa trayectoria.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por lo que leo, estamos ante un muchacho con futuro en el basket. Confiemos que sepan dirigirle y consigan de él que pueda llegar a jugar en categorías superiores. Ánimo, chaval, y enhorabuena por tu trayectoria.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES