Primeros triunfos de la temporada para la escuela de Judo de Novelda

El pasado sábado tuvo lugar el campeonato provincial de judo en el Centro de Tecnificación de Alicante para los judokas masculinos y femeninos en la categoría de benjamín. Se trata de la primera jornada de las tres que componen la competición y que tendrá como resultado a los campeones provinciales de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

(Galería de imágenes)

Los cinco judokas de Novelda que compitieron, cuatro niños y una niña cada uno en su peso, relazaron una competición muy buena, a pesar de ser la primera vez que entraban en un tatami para competir a este nivel.

Gaspar García, del colegio Padre Dehon en la categoría de menos de 38 kilos, realizó una buena competición, pero le tocó una liga muy difícil. Silvia Abad, como el resto de la Escuela de Judo de Novelda, en la categoría de menos de 42 kilos fue muy valiente y ganó su primer combate, el resto fue muy difícil pero aguantó hasta el final. Nuño Navarro, en la categoría de menos de 30 kilos, hizo una competición muy buena y también ganó su primer combate. Alfonso Martínez y Nacho Sanchís, en la categoría de menos de 26 kilos, realizaron una competición brillante y consiguieron ganar todos sus combates y llegar a semifinales donde se tuvieron que enfrentar entre los dos. El ganador fue Nacho Sanchis, que tuvo que enfrentarse a una final muy disputada que no pudo ganar, consiguiendo un segundo y tercer puesto, respectivamente, una muy buena posición para poder ganar el campeonato.

El entrenador, Daniel Deltell, destacó que “estoy contento no solo por los resultados, sino por ver que mis alumnos han demostrado todo lo que les enseño durante los entrenamientos, como el comportamiento, el respeto por los rivales o las técnicas”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. hola, enhorabuena dani, por tu gran labor en promocionar desde la base el judo, ya hacia tiempo que no veia resultados de judo de promocion, en el deporte hay que crear la base, que es lo mas dificil del deporte, a partir de ahora te deseo lo mejor en el judo, muchisimas gracias por la horas dedicadas a los chavales, os deseo lo mejor

  2. Quiero felicitar a los padres de esos niños tan valientes y tan guapos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES