Lorca 26 – 12 Gegants Rugby Novelda

El Gegants se desplazó este fin de semana a la localidad de Lorca para disputar el décimo partido de liga. Partido que supuso otra derrota del equipo. A diferencia de los últimos encuentros donde el equipo desarrollo un aceptable nivel de juego con los equipos punteros de la clasificación, en esta ocasión realizaron un flojo partido a pesar de mostrar una buena actitud.

La primera parte comenzó bastante igualada pero cometiendo numerosos golpes de castigo que fueron bien aprovechados por el pateador local para adelantarse en el marcador con tres golpes de castigo. Pero a partir de ahí el Gegants empezó a dominar el juego, a pesar de no hacerlo en las fases estáticas, melé y touch, y consiguió darle la vuelta al partido antes del descanso con dos ensayos, uno de ellos transformado, tras varias fases en la zona de 22 rival. Dejando el marcador al descanso en 9-12.

La segunda parte del encuentro fue bastante más floja, el equipo de Lorca continuó con el dominio de las fases estáticas que les proporcionaba un mayor número de posesiones, y se empezaron a cometer errores de marcaje y de placaje que permitió al equipo local anotar tres ensayos, uno de ellos transformado. En ataque se perdió la estructura ofensiva y se intentaron demasiadas jugadas individuales que en un deporte tan colectivo como el rugby no suelen fructificar. El marcador al final del encuentro reflejó un 26-12.

Alineación Gegants: Miki Feliú, Antonio Núñez «Tochin», José Graciano, José Vicente Fernández, Jorge Martinez , Jose Mira (Sergio Poveda min 55), Alberto Sánchez, Esteban Hermo, Javi Navarro, Vicente Navarro, Jonatan Sánchez, Álex Olcina, David Yáñez, Fº José Rico y Fernando Díez.

Anotadores Gegants:
Javi Navarro: 7 puntos (1 ensayo, 1 transformación)
Miki Feliú: 5 puntos (1 ensayo)

Resultados de la jornada:
Lorca 26 – 12 Gegants
ITV Vega Baja 20* – 3 Squalos
Albacete 16 – 15* UCAM
Tigers 0 – 53* Murcia XV

Informar que el comité de disciplina dictaminó que en el partido de la 3ª jornada, Squalos – Tigers, inicialmente ganado por los Squalos, ambos habían incurrido en alineaciones indebidas. Dando el partido por 0-0 pero sin puntos clasificatorios y sancionando a los dos equipos con -2 puntos adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí