María Candela rebaja el récord autonómico de espalda

La noveldense, a sus 9 años, consiguió bajar la mínima en esta modalidad de 39.36 a 39.07.

El pasado sábado se celebró en las piscinas del Monte Tossal en Alicante el XII Trofeo Diputación de Alicante de Natación Base. En este trofeo intervienen la practica totalidad de clubes de natación de toda la provincia de Alicante, contando este día con catorce equipos y trescientos once nadadores.

Empezó la jornada bien para María Candela que consiguió en los 50 m. espalda quedar en primera posición con un registro de 39.07, quedando a 2.72 de la segunda clasificada y consiguiendo también el récord autonómico en espalda de 9 años en piscina de 25 m.

Sin tiempo para asimilar la primera posición y el récord se lanzó de nuevo a la piscina para nadar los relevos de 6×50 m. en estilo libre junto a su equipo. A pesar de la dificultad con la que partían al competir contra equipos muy fuertes con nadadoras muy experimentadas, consiguieron un meritorio segundo puesto.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¿Quién sabe? Quizás tengamos a una futura Esther Williams, «la sirena». Ánimo, muchacha y felicidades tanto para tí como para todos los que te rodean y apoyan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES