Toni Expósito vuelve a tener problemas con su moto

Este fin de semana se ha disputado la Carrera de Campeones en Finestrat de la que ha vuelto con una cuarta posición provocada por más problemas con su moto, ésta vez con los neumáticos.

La Carrera de Campeones de Finestrat –prueba a nivel nacional- es la última del año en el mundo del motociclismo. El piloto noveldense Toni Expósito se desplazó hasta la ciudad costera partiendo con varios problemas en su Honda CRF 450cc. El presupuesto ajustado con el que cuenta le obliga a llevar desde 2010 los mismos neumáticos, lo que provocó diferentes salidas durante los entrenamientos cronometrados. Aún así, consiguió situarse en un tercer puesto para la salida en la gran carrera.

Durante la primera manga realizó una gran salida, pero a mitad de carrera cayó al suelo en una de las curvas del trazado. En la segunda manga del día, con las ruedas aún peor, Expósito no quiso arriesgarse tras sufrir dos pequeños sustos que podrían haber acabado muy mal. De esta forma, consiguió una cuarta posición que no hace justicia a su entrenamiento.

Para el próximo año se ha propuesto hacer el Territorial Valenciano de Supermotard y la Copa levante de Supermotard, por lo que el joven piloto busca patrocinadores. De momento cuenta con el apoyo de Azafranes la Barraca, Full Gas Revista Digital, Gimnasio Shotokan y Shiro Elmets, pero está abierto a nuevos patrocinadores. Si alguien está interesado puede contactar con él a través de su correo electrónico: toni_exposito_16@hotmail.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES