Mariano Beltrá preside el último Comité Nacional del PSPV-PSOE

El pasado fin de semana se celebró en Blanqueries, sede del PSPV-PSOE en Valencia, el último Comité Nacional (máximo órgano entre Congresos) de los socialistas valencianos. En dicho Comité se analizaron los resultados electorales del pasado 20-N, así como la aprobación de la celebración en Alicante en marzo (días 30 y 31) y abril (día 1) del 12 Congreso Nacional del PSPV-PSOE, en el que será elegido el Secretario General y todos los órganos Nacionales.

Dicho Comité en el que están representados los socialistas de Valencia, Castellón y Alicante, fue presidido por el noveldense Mariano Beltrá Alted. Tras la intervención inicial del Secretario General Jorge Alarte, el Presidente del Comité abrió un turno de palabras en el que intervinieron casi treinta miembros para expresar su análisis de los resultado, y del momento convulso que viven los socialistas del puño y la rosa.

En las primeras intervenciones destacó la del ex President Joan Lerma, que criticó la forma de dirigir el PSOE en la CEF, y la necesidad de una buena organización con una sola voz. Otro análisis que llamó la atención entre los asistentes fue el de Ciprià Ciscar, que comentó que si no se hacen las cosas bien podemos estar todavía peor en próximas citas electorales. También fue importante la declaración de Ximo Puig, que dijo: podemos pasar de ser un gran partido, a un partido irrelevante

Alarte, recibió apoyos, pero también muchas críticas a su gestión al frente del PSPV-PSOE, y algún militante incluso llegó a pedir su dimisión al frente de la organización socialista. El Comité que empezó a las 10,45 h terminó casi a las 16 horas, y se acordó por aclamación, que los Delegado que irán al 12 Congreso en Alicante, se elegirán en las Asambleas Locales.

Finalmente, tomó la palabra el Presidente Mariano Beltrá, quien en nombre de la Mesa que ha presidido el Comité Nacional los últimos tres años, dio las gracias por la confianza depositada en la misma, así como por la colaboración de los cerca de doscientos miembros que componen el máximo órgano entre Congresos de los socialista valencianos. Tras los aplausos de la mayoría de los miembros asistentes se dio por terminado el mismo.

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Pues sigue viviendo de espaldas a la realidad, a mi me la trae floja.
    Incongruente lo tuyo, que mientras criticas lo mio, obvias lo tuyo.
    Y se te sigue viendo el plumero, criticas mis faltas y no ves la de los comentarios que van a favor de tu aire.
    ¿Criticas? ¿acaso es mentira que se subio el jornal al poquito tiempo de ser alcalde? ¿acaso es mentira que estuvieron callados mientras Zapatero hacia politica de derechas? ¿es mentira que ahora la oposición se cansa de hablar de jornales y concejales del pp?
    Anda y que os de el aire, que con tanto fanatico ciego o interesado, no se puede debatir.
    Y Alarte, otro que se pega a la silla y no asume el fracaso electoral.
    Agur, listo, voy a ver el telediario, donde sale la noticia de la crisis interna del Psoe, eso tambien sera mentira.

  2. Que mal habéis hecho la transición en el partido Mariano ¿por qué te fuiste tan rápido? ¿Por qué no esperaste un tiempo hasta convocar la asamblea del año que viene? ¿Por qué esas prisas? o es que las prisas las tenían otros

  3. que foto más buena mariano y lerma, pasado – presente y futuro del PSOE

  4. El partido socialista en el recuerdo de la pobreza, la falta de oportunidades y el despilfarro
    más desmesurado del gasto público. ENMARQUEN LAS FOTOS Y DISEÑEN SUS FOTOS EN EL
    RECUERDO, CON MARCOS DE PAPEL DE FUMAR COMO SU PATETICA GESTIÓN POLÍTICA.
    PRESENTE Y FUTURO DEL PARTIDO EN UNA IMAGEN DESOLADORA DE OCHO AÑOS DE
    GOBIERNO QUE HA OCASIONADO A LOS ESPAÑOLES, POBREZA, PARO Y PELIGRAR SERIAMENTE EL ESTADO DE BIENESTAR. POR FAVOR NO VUELVAN A GOVERNAR…

  5. Resulta que mientras estuvo el gobierno de Zapatero, estos señores de las fotos, estuvieron callados y tragaban con todo, ahora que han recibido un palo en las urnas, ahora van y les sale la vena socialista, que dejen de tomar el pelo a la gente, que se les ha visto el plumero.
    A Mariano en estos sitios si lo vemos, pero cuando el pp local a sacado a la luz su gestion y han publicado algo de ello, el señor Mariano opto por callar, ni para dar cuenta de la deuda de los periodicos que se debian, ni para eso.
    Y como buen socialista, le recuerdo que se subio el jornal nada mas tocar silla, y ahora la oposicion hace campaña del jornal de la alcaldesa y concejales, y tampoco recuerdan lo otro.
    El señor Alarte, otro caso singular, despues del 20N aun sigue, estos no se han enterado que no gustan, y encima hacen comites ¿para que, para intentar arreglar lo que han creado? lo que necesita la izquierda es volver a su sitio, y renovar las caras, que ya estan mas que vistas

  6. Independedientemente de si Mariano hizo o no hizo,me gustaria decir aqui que esto de ND es un foro de pueblo y con faltas de ortografias o no,todos pueden exponer sus ideas. Las faltas de ortografia no son una consequencia de ser de derecha o de izquierda pero si es particularmente odioso el ver con que arrogancia Filips le tira el sanbenito a «que me da la risa»de ser de «derechas»

    Pues no senor,aqui se trata de expresar lo que tengamos adentro y hacerlo saber. Mucho mas imperdonable es lo que ha hecho Filips que sin ninguna idea que nos pueda aleccionar a grandes y pequenos insulta y despues el mismo se pone PUNTO FINAL como si hubiera aportado algo que reluzca.
    Mas idea para otra vez amigo y deja que escriban y hablen lo que quieran aqui y digan lo que les de la gana con o sin faltas de ortografia y que nadie siga tu ejemplo que con uno basta.
    Atila.

  7. A mí Sí que me da la risa .¿ Por qué será que la mayoría de los que son de derechas, y que escriben aquí , tienen tantas faltas de ortografía.¡ Cuánta incultura.! Será por eso que son tan vulnerables y no ven más allá de lo que le inculcan?
    El señor Alarte, otro caso singular.?La izquierda siempre ha estado en su sitio, y estará¡¡.
    En cuanto a renovar las caras te doy toda la razón. Esto parece, «las caras de Bélmez». Se limpian, salen, y con el tiempo vuelven a salir.Como te habrás enterado, supongo,me refiero a Milagrosa, a Sáez y ha todo el séquito de aduladores. Ah¡¡ Y habla por tí, qué, éstos , como tú dices, a mí sí que me gustan.

  8. pero mariano no se habia marchado? o esque la derrota local no le importaba y se va para velencia para hacerse fotos, no mariano ese no es el camino estas en un error,,,,,,por eso esta el P.S.O.E.. como està.

  9. Para el comentario nº 1, Mariano termino su mandato y hay esta su gestion y el tiempo lo pondra en el sitio que se merece, no puede andar desmintiendo toda la basura que el partido popular le esta hechando encima, dentro de cuatro años veremos quien lo hizo mejor o peor, tendremos elementos para enjuiciar, respecto al jornal que hablas, jamas se lo subio, ademas a sido el unico alcalde que se lo ha bajado dos veces, eso es publico y se puede ver. dentro de un tiempo muchos se acordaran de el, ahora se suben impuestos y nos quitan todo lo que teniamos, hasta las uvas y la sidra, con el partido popular el que no pueda que no se las tome, asi la gimnasia, los moros, los clubs deportivos, las asociaciones, los barrios, los libros, y un largo etc..por lo menos con Mariano lo hemos tenido tres años el ultimo se atraso en el pago, como el Consell y todos los ayuntamientos, pero lo daba estos por no dar no dan ni agua, ni un palo al aire, solo hacen bien que cobrar sus buenos sueldos, y colocar asus allegados en el Ayuntamiento,

  10. Filips ¿me puedes rebatir mis argumentos o con hacer la pelota y babear es suficiente?
    ¿se pronunciaron en contra de las politicas de Zapatero? no, antes no, ahora.
    ¿era eso politica de izquierdas? no.
    ¿es mentira lo que he dicho?
    Y por favor, antes de mirar mis faltas, mira las tuyas!!.
    Esta claro que el argumento es el mismo, en dar una opinion en contra, es ser de derechas, siempre lo mismo, no mireis mas alla de vuestras narices, no sea que os de un aire.
    En cuanto a lo de las caras de Belmez, preguntate una cosa, ¿Mariano hubiera dimitido o hubiera seguido?

  11. Mariano fue el alcalde que quiso y no pudo porque el Victor no lo dejó tocar pelota «es diners son meus» así que el pobre mariano terminó firmando convenios que no se pagan y al albur de don Victor y los suyos

  12. A, me da la risa:
    No se puede ser más incongruente.¿A Qué clase de argumentos te refieres , Criticar por criticar?.¡¡venga hombre!!. No me voy a preguntar nada, y, ¿sabes por qué.No me interesa, insisto,tratar con personas que no tratan de enmendar sus faltas de ortografía y encima van de machitos. PUNTO Y FINAL!!

  13. Ira si es mariano ¿no se habia retirado? si al final hay que tirar del museo de cera

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES