Se ultima la Carrera al Cerro de la Mola

El Club Novelder de Muntanyisme está ultimando los preparativos para celebrar el próximo día 18 la carrera al Cerro de la Mola.

El precio de la inscripción es de 10 € para no federados y 8 € para federados. Incluye el seguro de la actividad, «bolsa de corredor» con camiseta, guantes, … y al finalizar una parrillada para participantes y colaboradores.

Dadas las características del evento, como por ejemplo, que es la primera prueba de este tipo que se realiza en nuestra población, tiene repercusión a nivel provincial, de hecho, figuran inscritos participantes de toda la provincia. Desde la Directiva se anima a que participes en alguna de las dos modalidades.

A todos los participantes se les hará entrega de una bolsa de corredor con camiseta técnica, guantes y material ofrecido por los distintos patrocinadores de la prueba.

Durante la carrera, se colocará en la zona de salida, un castillo hinchable para que disfruten los peques mientras los mayores participáis. En meta, se ofrecerá una barbacoa a todos los participantes de la prueba.

Encontrarás toda la información en la WEB del Club: clubnovelderdemuntanyisme.es.

Si tienes problemas para formalizar la inscripción a través de la WEB, puedes acudir a: Novelvisión en el Parque de la Tahona, Tendéncies en la C/ Maestro Ramis 35, bar Parada o a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Pues me hubiera gustado participar … pero creo que al final no, porque la habeis puesto el mismo día que la media de Aspe que ya estaba anunciada desde hace varios meses, con lo que más de uno, como yo, ya tenía la inscripción hecha en Aspe. A ver si el año próximo …
    Aixó sí, espere que siga tot un éxit. Ànim al club novelder de muntanyisme!!

  2. la verdad que si que la fecha al coincidir con la media de aspe no le favorece, de todas formas no creo que la gente que corra por asfalto sea la misma que la de montaña. pues siendo el mismo deporte son especialidades distintas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES