La grandeza del Montgó

Este domingo los senderistas del Club Novelder de Muntanyisme realizaron su segunda salida del mes montañero al “Parque Natural Sierra del Montgó”

(Galería de imágnes)

Un autobús completo desplazó al grupo de senderistas noveldenses hasta el magnífico Parque Natural Sierra del Montgó, ubicado junto al mar en la ladera de Denia. La travesía tenía una distancia de 12 Kms., un desnivel de 800 Mts. y cuya duración fue de 5:30 h. con una dificultad media-alta.

Siguiendo el programa del mes montañero, para el próximo domingo el Club Novelder realizará la tercera salida a Sierra de Aitana, con una distancia de 10 Kms., desnivel de 700 Mts. y un tiempo de recorrido previsto de 4:30 h. con dificultad media – alta.

Los interesados en participar en estas rutas senderistas deben dirigirse al Casal de la Joventud los lunes a partir de las 20:00 h. o los viernes en la sede del club en la estación a partir de las 22:00 h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Maravillosas imágenes, tanto en cualquier montaña, como en este caso a la orilla del mar. Os sigo por las fotos, pero la artrosis en una rodilla me impide afiliarme con vosotros. Siempre he sido un enamorado de la Naturaleza, en todas sus vertientes, incluso en la de reforestar.
    Pero hay una cuestión que hago a cualquier lector/a de ND ¿Cómo es que las noticias, o escritos sobre deportes, apenas tienen comentarios? Y me consta por haberlo confirmado que hay muchas personas que ven todo lo que se publica en ND. ¿Sólo se atreven a comentar la filosofía, la política y la religión? En estos temas, aparecen multitud de comentarios de todo tipo. En política, suelen escribir los que están en contra. En religión, lo calificaría de empate entre favorables y contrarios. Y la filosofía (no digamos, la metafísica) yo no la comprendo y no la comento, por tanto. Pero diría que obtiene más críticas que alabanzas en los comentarios.
    Por último, si alguien escribe su opinión sobre un tema concreto, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano (que es firmar con un pseudónimo). Pocos comentamos con nombre y apellidos. Venga, animaos y comentad lo que querais, pero… sin taparos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES