Los juveniles del Novelda lideran la clasificación

El Juvenil “A” del Novelda CF se ha metido en el segundo puesto de la clasificación general de la liga, una posición que le permitiría acceder al ascenso a Nacional al final de la temporada.

Los chavales del Juvenil “A” del Novelda CF han empezado con mucha fuerza esta temporada. Desde septiembre hasta hoy han conseguido un total de 22 puntos que lo sitúan en el segundo puesto de la clasificación, una posición que, al final de la temporada, les daría la posibilidad de luchar por el ascenso a Nacional.

Juan Navarro, natural de Novelda, y ex jugador de fútbol –ha pasado por equipos como el Elche Juvenil, el Córdoba o el propio Novelda CF- es el encargado de dirigir a estos chicos. Su objetivo, comentaba a esta redacción, es que puedan debutar y afianzarse tres o cuatro jugadores en el primer equipo. Y, de hecho, dos de ellos ya lo han conseguido. Iván Asensi (18) e Iván Martínez (17) ya han jugado con el primer equipo que dirige Riquelme, y un total de cinco jugadores de la plantilla de Navarro combinan actualmente sus entrenamientos entre los dos equipos.

Otro de los objetivos del entrenador es conseguir el ascenso a la liga nacional. “Si lo consiguiéramos haríamos historia, ya que sería la primera vez que el Juvenil del Novelda consigue este reto”. Este ascenso supondría, a juicio de Juan Navarro, un aumento significativo del nivel futbolístico de los jugadores, lo que facilitaría su pase a la Tercera División.

Por el momento, la liga está liderada por el Santa Pola, equipo que ha dado la sorpresa y se ha puesto en lo más alto de la tabla, cinco puntos por delante del Novelda. El próximo sábado, a las 16 h., recibirán en La Magdalena al Club Deportivo “Tómbola” de Alicante.

Plantilla:
– Portero: Josep
– Defensas: Rubén, Efraín, Miguel, Javi Navarro, Dani, Oli, Pablo Pérez.
– Centrocampistas: Cala, Cristian, Pablo Ibáñez, Iván Asensi, Rafa Carratalá, José María.
– Delanteros: Kevin, Iván Martínez, Román.

La coordinación corresponde a Carlos Navarro con la colaboración en Fútbol 11 de Juan Tartajo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enorabuena a estos chicos junto con su entrenador, creo que teneis equipo para poder conseguir llevar al NOVELDA C.F. a la categoria de plata en juveniles, seguir trabajando que así es como se consiguen los sueños.

  2. Enhorabuena, Juan. Me alegro mucho que jugadores que estuvisteis en mi época de Presidente del Novelda CF, vayais triunfando en el difícil oficio de entrenador.

    Sigue así, Juan. Te auguro un brillante futuro. Tus chicos son los que tienen que sacar al Novelda adelante. Acuérdate de tu época. Le ganasteis a todo un Levante( el ogro de la 3ª de entonces) con 11 jugadores de Novelda. Tu estabas entre ellos.

  3. Me alegro mucho de ver la ilusión que has conseguido transmitir a tus jugadores. Hacía tiempo que no habían entrenadores de tu clase. A pesar de las críticas que puedas recibir, de la gente, nunca abandones el equipo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES