Trofeo Memorial Román Torregrosa del CB Jorge Juan

Un año más el CB Jorge Juan celebra hoy el Trofeo Memorial Román Torregrosa en su XXI edición. Además también se entregará el Trofeo Adelina y muy especialmente este año el Trofeo Morote por el 10º Aniversario.

Además se hará entrega de una mención especial y entrega de un recordatorio a la empresa Bateig Laboral por su larga e importante trayectoria de colaboración con el club.

A las 19 h de hoy se disputará el acto central de este memorial con la disputa del encuentro entre los equipos seniors masculinos C.B. Jorge Juan «A» Bateig Piedra Natural – C.B. L’Alfàs «A».

Antes de este interesantísimo encuentro, a partir de las 16 horas se disputará otro «partido» mucho más emotivo entre los compañeros y amigos del recordado Morote, donde se le rendirá homenaje.

Desde el club confían en contar con la presencia de los familiares y amigos de sus jugadores y de público en general para que les acompañe en esta jornada de recuerdo y baloncesto.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No todo es fútbol en Novelda también hay baloncesto y otros muchos deportes. Reivindico el BALONCESTO

  2. yo reivindico instalaciones para practicarlo. Lo bueno del futbol es que con dos piedras haces una porteria en la calle. Ahora se hace mucho más deporte en general y tenemos las mismas instalaciones que hace 20 años.

  3. Efectivamente, Maica. no todo es fútbol en Novelda. Cuando me metí en labores de concejal de deportes, descubrí la gran labor que hacen otros Clubes como el Jorge Juan. No voy a nombrarlos, pero todos saben de aquella época mi profundo agradecimiento a la gran labor social que TODOS hacen.

    No se trata de imponer un deporte sobre otro. Todos son imprescindibles y la gran labor que el baloncesto hace, pues también se hace en el fútbol, atletismo (que gran ejempo el Club Atlético Novelda Carmencita) y tantos otros que no puedo nombrar por numerosos. Todos se merecen un respeto. Y ya que te refieres al fútbol, Maica, pregunta por el fútbol base del Noverlda CF y del Noveldense (donde por cierto juegan mis dos nietos). De todo tiene que haber en la viña del Señor.

    Y mi enhorabuena al Jorge Juan por la gran labor social que hace con nuestros niños.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES