El Gegants CR comienza sus entrenamientos de pretemporada

Lo han hecho en Novelda como preparación para afrontar su cuarta temporada en la Segunda Territorial Valenciana (grupo sur), dispuestos a, por un lado, igualar los resultados conseguidos en el anterior ejercicio, y por otro intentar mejorar el club mediante un nuevo y novedoso proyecto, como es la creación de una escuela de rugby en la comarca del Medio Vinalopó.

En otro orden de cosas, Gegants CR sigue sin tener campo propio para disputar los partidos de liga en que ha de actuar como local, con la incertidumbre que este hecho genera pues siempre existe la posibilidad de que en algún encuentro el Elche RC no pueda prestarles su terreno de juego, dándoseles por perdido dicho encuentro.

Pero a pesar de las dificultades, Gegants CR inicia esta nueva andadura con la ilusión que ha caracterizado al club durante sus años de existencia.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Me parece increible que en Novelda no se apoyen estas iniciativas deportivas. El rugby es una buena alternativa deportiva para los chavales que no quieren ni fútbol ni baloncesto. ¿Tanto cuesta prestarles unas instalaciones a este club para que puedan jugar sus partidos de Liga como locales? ¡¡Ah, claro!! Por lo visto en Novelda los deportes como este no tienen el respaldo que puedan tener otros deportes como el pádel o la fórmula 1. Es una pena que este grupo de chavales mantengan estancado un proyecto tan bueno para nuestra población.

  2. ya esta claro para unos si hay dinero y otros tienen que perder el partido falta de campo
    es si es un equilibrio en el deporte

  3. Vaya desde este grupo DEPORTISTAS DE NOVELDA,nuestro total apoyo, al trabajo y las iniciativas de este CLUB de Rugby con su idea de crear escuela. El deporte amater y la BASE es la que deben de apoyar nuestros «Dirijentes Politicos»….

  4. Lo mejor de este equipo es que no exigen, sino que sugieren con humildad. Llevan ya varios años, los conozco, y podría ser un vivero de deportistas adecuados. HAbría que estudiar la posibilidad de que pudieran tener sede en nuestra población para poder establecer afición.

    Saludos a todos ellos y ánimo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES