Ferrán Verdú participa en una asamblea abierta para los socialistas noveldenses

El alcalde de Xixona y diputado en las Cortes Valencianas por el PSOE-PSPV participó el pasado lunes en una asamblea abierta que se celebró en la sede del PSOE de Novelda y a la que acudieron numerosos militantes. (Esta noticia contiene vídeo)

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, propuso la celebración de estas asambleas abiertas que tienen como objetivo dar a conocer las principales propuestas del partido de cara a las próximas elecciones y hacer un repaso de los 8 años de gobierno socialista en España. En Novelda, el encargado de presidir esta asamblea fue Ferrán Verdú, alcalde de Xixona y diputado en las Cortes Valencianas por el PSOE-PSPV.

Según Verdú, “los militantes necesitan conocer de primera mano las propuestas socialistas de cara a la próxima campaña”. Su intención, explicaba, será hacer un “ejercicio de pedagogía” que consiga que la ciudadanía vea que la crisis se ha originado desde los gobiernos conservadores, por lo que ahí no está la solución para salir de ella. En este sentido, defendió a Rublacaba como mejor candidato que Rajoy a la presidencia del gobierno.

El programa electoral del PSOE está aún en fase de aprobación. El día 17 de este mes tienen prevista una conferencia política en Valencia, y el día 30 una en Madrid, donde el partido aprobará finalmente las directrices y líneas generales de cara a los comicios del 20N.

(VÍDEO)


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El Sr. Alarte, perdedor con pedigrí, alienta a las bases del PSOE a explicarnos a los votantes de los parabienes del PSOE.

    Yo, en Madrid, lo votaré seguramente, pero siento vergüenza de la oposición que en nuestra Comunidad está haciendo el Sr. Alarte y los socialiestas noveldenses en particular. De pena.

    Con estos señores, los simpatizantes, que no militantes, del PSOE, al menos yo, sentimos pena , indignación, rabia y al final impotencia. Con esta oposición, en Valencia y en Novelda, que es mi pueblo, no llegamos a ninguna parte.

    Confiemos en Dios, en Rubalcaba y en la suerte, porque las perspectivas vienen negras.

    Un abrazo a todos los socialistas de Novelda. Que no os quepa duda, estoy con vosotros.

  2. tienes razon, wifredo ¿pero existe solucion ? algunos cuande han perdido las eleciones,,se han marchado, como si esta situacion no fuese con ellos,,,,,, cuando han sido participes de este este descalabro, del p.s.o.e. en fin de pena,,,,,,es lo que queda de p.s.o.e., despues de esta ultima legislatura.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES