Otro buen fin de semana para la Escuela de Ciclismo de Novelda

Esta vez fue en Callosa del Segura, donde la participación de los alumnos de la Escuela de Ciclismo de Novelda fue muy reducida debido a estar en épocas de vacaciones.

El primer buen resultado llego por parte del club noveldense en la categoría de promesa de primer año. Ginebra Toledo se metió en la zona de puntos con un luchado 10º puesto, el otro buen resultado lo aportó el alevín de segundo año Andrés Eduardo Bello quien aun, no encontrándose en su mejor momento de forma logró un luchado 3º puesto del cajón de ganadores, en una carrera donde no pudo emplearse al 100%. Y el otro buen resultado lo firmó Alejandro Pina con un 2º puesto de podium, donde demostró su garra, y en gran parte de la carrera lucho hasta el final donde nos deleitó con un poderoso Sprint que dejo por detrás al resto de sus compañeros de carrera.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El grupo DEPORTISTAS DE NOVELDA,quiere una vez mas reconocer y felicitar la gran labor realizada,por la ESCUELA DE CICLISMO,que tan sabiamaente dirije,Miguel Angel Toledo. Y en especial felicitar y animar a estos tres futuros campeones del Cicilsmo y de la Vida misma.
    Animo y a seguir con vuestro trabajo.

  2. Ánimo, Miguel Angel… Con tus conocimientos, puedes llevar a estos alumnos/as, a aprender el oficio de ciclista. Mi enhorabuena por tu dedicación y también, felicito al alumnado de la Escuela de Ciclismo del C.C. Noveldense.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES