¡Hay equipo!

Ayer por la tarde pudimos presenciar el primer entrenamiento en serio. El entrenador Riquelme al mando de 23 jugadores pudo comenzar a diseñar un equipo para estar en las mejores condiciones posibles el próximo 21 de agosto. (Esta noticia contiene vídeo)

Parece ser que ahora sí, que el equipo ha iniciado sus entrenamientos con visos de continuidad y con el objetivo de prepararse lo mejor posible para debutar el próximo día 21 en la Magdalena con el derbi frente al Deportivo Eldense.

Según se comenta en los despachos de la Magdalena, antes de iniciar la liga se disputaran varios partidos amistosos, estando ya concertado el que se jugará contra el Jumilla.

Los chicos se esforzaron a fondo para ganarse la confianza de Riquelme, quién observaba a sus pupilos con la máxima atención mientras el preparador físico, Víctor Bautista daba buena cuenta de ellos.

El entrenamiento contó con la presencia del presidente de la gestora, Carlos Navarro y algunos de los hombres fuertes que están trabajando por el club y que prefieren, de momento, mantenerse en la retaguardia, aunque cabe destacar la presencia en el entranamiento del anterior presidente, Juan Sánchez y del concejal de Deportes Alonso Carrasco.

Se está terminando de diseñar la campaña de abonos donde hay en perspectivas sacar un abono estrella al precio del 50 euros que será válido para el titular, esposa e hijos menores, aunque esto aún está pendiente de aprobar.

VÍDEO

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Hace unos días el Concejal nos anuciaba la desaparición del Club. Después proponía su fusión con el Noveldense, que estos con buen criterio no aceptaron. Llegó a preguntar que nombre gustaba más para sustituir al Novelda CF en 2ª Regional y ahora, milagrosamente, sale una directiva que, de momento, está escondida,esperando a ver que pasa. ¿o no?

    Lo que no entiendo es la insistencia de Juan Sánchez, ex Presidente, que es el UNICO que está trabajando para que esa «misteriosa» directiva entre. les está buscando esponsors, jugadores, etc., en fin, todo. Cuando lo vea le preguntaré. Yo en su caso, hubiera dejado el tema al Concejal para que lo resolviera él. A lo mejor es por eso, porque no se fía de su capacidad.

    Y coincido con alguien, por ahí arriba, que dice que la nueva Directiva debería salir y dar la cara, así sabrá la afición a que atenerse. ¿O estais esperando a que Juan lo deje todo bien atado?

  2. Todo esto una estrategia del anterior presidende , como medida de presion hacia el Ayuntamiento, era sabido que el Novelda no desaparecia.
    Juan Sanchez = Novelda c.f.
    Alonso Cambronero concejal de deportes. haber si dedica el mismo tiempo a los demas deporte del pueblo.

  3. Alonso vuelve a ser el concejal unicamente del Novelda, el que lleva el cacharro del agua, el resto de deportes no existen para el, lo podremos comprobar cuando empieze el Noveldense, no le dejaran ni la Magdalena para entrenar.
    lo que no entiendo es por que tanto secreto con los directivos o responsables, no beneficia en nada al club, ni alos aficionados ni alos jugadores, que den la cara que para eso se han metido, luisito, juan , alonso no porque no pone nada y todos aquellos que esten en el proyecto si son gente seria tendran el apoyo del pueblo, tiene que haber transparencia total, en todos los conceptos tanto deportivos como economicos, no entiendo el por que no salen alaalestra y explican el proyecto para que los aficionados no exijan mas de lo que se pueda dar

  4. bona planta té Alonso, ben tes, estàs pa que te posen a jugar. Els tránsfugas correm molt bé la banda. Però el móbil has de deixartelo al vestidor.

  5. Al parecer no hay directiva, segun ellos son una junta gestora, compuesta por Carlos Navarro un entrenador de la base, con el apoyo de los entrenadores de la base, el grupo de padres que montaron el torneo de semana santa, con el apoyo de Luisito, y juan sanchez, Juan no quiere dar la cara para no asumir, deudas del año pasado con los jugadores, tienen 140.000 € de presupuesto, que quieren recogerlo de varios sponsor, en todo el año

  6. Con todo el respeto, «anónimo», hay una Directiva buscada y dispùesta a coger el Novelda CF. Sé quienes son y voy a respetar su silencio. Quizá estén esperando a que esté todo atado y bien atado. Me refiero a los ingresos que Juan les ha indicado que se pueden obtener sin contar, claro, con el Ayuntamiento.

    Si no les salen las cuentas, imagino que se irán. Por eso deduzco que no dan nombres. Esto es sólo una deducción, nada más. No una afirmación, porque no lo sé.

  7. Ahora es el momento de apostar por la cantera. Yo creo que combinar cantera con jugadores veteranos como Ernesto o con jugadores de otros equipos que se hayan quedado sin contrato es una buena combinación.
    Por cierto, cerca de aquí, en Alfas del Pi, se va a celebrar una liga de jugadores que se han quedado sin equipo. Entre ellos hay grandes jugadores de 1º, 2º, 2ºB y 3º. Al Novelda le podría interesar alguno de estos jugadores:
    http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/mas_futbol/1312225106.html

  8. Proximo lunes a las diez de la mañana, pleno del Ayuntamiento, convenio del NOVELDA C.F.SE MODIFICA EL PRESUPUESTO, PARA PODER GASTAR ESE DINERO EN OTRA COSA DISTINTA AL DEPORTE, NO ES CUESTION DE AHORRO COMO SE DIJO EN SU DIA , NO SE AHORRA SE GASTA EN LIMPIEZA, ALONSO PRIMERA MENTIRA, QUE SALE EN PLENO,LO SABEMOS EL PUEBLO POR QUE VA HA PLENO DE LO CONTRARIO, NADIE SE ENTERARIA, MENOS MAL QUE ES OBLIGADO, PASR POR PLENO LAS MODIFICACIONES, Y ESO QUE DECIAN QUE NO TENIA VALIDEZ, SI LLEGA A TENER

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES