Padelcoca debuta en el torneo Protour

«Primer asalto fallido… Pero con la cabeza bien alta». Así podría definirse este debut de los noveldenses en Protour. La ilusión estaba a tope, muestra de ello es el numeroso publico “padelcoquero” desplazado a la hora punta del sol al arena de San Juan.

Y toda esta afición estuvo animando a los representantes de Padelcoca Ricky Martínez y Borja Jiménez durante todo el encuentro. Encuentro en el que la pareja noveldense, en primer lugar, no tuvo suerte con el sorteo, ya que se enfrentaron posiblemente a una de las mejores parejas de pre-previa. Ya en el encuentro, Ricky y Borja no tuvieron suerte a la hora de poder romper ningún servicio a la pareja rival, y eso que tuvieron, sobre todo en el primer set, bastantes oportunidades para hacerlo. Fueron los rivales los que rompían nuestro servicio al final del primer set para apuntárselo por 7 a 5.

En el segundo set volvió la tónica del primero, los de Novelda jugando muy bien, pero faltando en la definición. Y al final se les fue también por 6 a 4 el set y el partido. Una lástima, porque si el partido fuera a puntos, los de Padelcoca seguro que hubieran ganado. Ahora tienen puesta la vista en la prueba de San Sebastián, donde organizarán un viaje de fin de semana.

Richy Martínez participará en la próxima prueba de Protour en Benicásim representando a Padelcoca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES