María Candela gana oro y bronce en Villena

El sábado se dieron cita en XXI trofeo de natación ciudad de Villena un total de 486 nadadores de las provincias de Alicante y Valencia. En este trofeo participó la nadadora de Novelda María Candela.

Mª Candela compitió en los 100 m libres. Se sabia difícil la serie de la nadadora noveldense porque en las ocho calles, había muy pocas diferencias, menos de cuatro segundos. Al lanzarse al agua María, se vio rápidamente que la serie seria muy reñida y con pocas diferencias entre las nadadoras. Entre la primera y la quinta nadadora solo hubo una diferencia de 1.22 s, quedando María en tercera posición de las treinta y ocho niñas de entre nueve y diez años que participaron.

Después de la apasionante final que ofrecieron a todos los espectadores del trofeo, se dispusieron a nadar los relevos de 4 x 50 estilos, quedando su equipo en primera posición y por lo cual recibieron la medalla de oro.

Buen fin de semana para esta nadadora noveldense que en este trofeo se trajo dos medallas para nuestra ciudad, una de bronce y otra de oro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES