Bronce para Amores en la sexta prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana

El noveldense quedó tercero el pasado sábado en el Trofeo San Onofre de Algemesí en una prueba que consiguió reunir a un total de 48 participantes de toda la Comunidad Valenciana. (FCCV)

Pablo Pla, del equipo GSport-València Terra i Mar, fue el vencedor del Trofeo San Onofre, sexta prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana de carretera y para la Liga por Equipos de la CV, celebrada en la localidad valenciana de Algemesí sobre un recorrido de 90 kilómetros, trazados por el club ciclista local

Pla, que rodó a una media superior a los 40 kilómetros por hora, venció en solitario con 5 segundos de ventaja sobre David León (Coves Sant Josep) y 1:05 sobre el noveldense Julio Alberto Amores (Giménez Ganga), que fue el más rápido de un grupo compuesto por seis corredores. Un total de 48 participantes lograron concluir la prueba.

Amores se llevó la clasificación de las metas volantes, mientras que el GSport se adjudicó el apartado de equipos, por delante del Coves Sant Josep y el Cerámicas Onda.

La séptima prueba puntuable de la competición tendrá lugar el domingo 31 de julio con el Trofeo José Salvador Sanchis, organizado por la PC Genovés sobre 82 kilómetros en carretera.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pues hay lo teneis, sin recibir ni un SOLO euro € del ayuntamiento ni de nadie, paseando el nombre de Novelda por España y Europa. ¿Alguien da mas?
    Animos!!!

  2. Este chaval es un modelo a seguir y se de muchos chiquillos que estan en la escuela de ciclismo noveldense que quieren ser como julio (animo amigo gracias por hacer grande este deporte)

  3. Mi enhorabuena, Julio, seguramente acabarás esta clasificación en primer lugar, como es costumbre en tí. Una sola pregunta: ¿te caben en casa los trofeos que has conseguido, desde que empezaste?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES