VIII Marcha BTT Novelda

El pasado domingo se disputó en tierras noveldenses la prueba correspondiente a la VIII Marcha BTT Novelda. A las 9 de la mañana y previa la visita a la meta de salida del alcalde mariano Beltrá y Santi Aguado que desearon suerte a los ciclistas, mas de 500 corredores tomaron la salida para recorrer los 42 kilómetros de distancia. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

(Ver clasificación general)

El pasado 15 de mayo, tuvo lugar la tercera prueba correspondiente al III Circuito BTT Montañas Alicantinas, celebrada en nuestra localidad y organizada por la Unión Ciclista Novelda. Un circuito de 42 kilómetros que los 500 participantes calificaron como, muy rompe piernas, exigente y duro pero muy bonito y divertido. Además nuestros ciclistas mostraron un excelente rendimiento, consiguiendo para nuestro club la victoria absoluta, y en tres de las ocho categorías.

El primero en cruzar la línea de llegada en el polideportivo municipal de Novelda fue nuestro ciclista Juan Martínez, que ya avisaba de su buen momento de forma la semana pasada en Elda en la que fue segundo, y aquí en Novelda no quiso dejar escapar la victoria para vencer delante de su afición. Una victoria que llevaba años persiguiendo el ciclista petrelense enrolado desde sus inicios en la Unión Ciclista Novelda.

En categoría Elite primera posición también para nuestro club conseguida por Carlos Alberto Fuerte (Mawi), que hizo una gran carrera codeándose con los mas fuertes durante todo el recorrido para finalizar ganando en su categoría, este resultado será para él una inyección de moral de cara a las próximas citas.

En categoría Master 40 José Antonio Martínez volvía a subirse a lo más alto del podium, después de una sequía de resultados en las últimas pruebas disputadas, debido a diferentes percances sufridos tanto físicos como mecánicos. Destacar también la segunda posición en esta categoría para Juan Carlos Moreno.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES