Denia, Gijón y el Barrio la Cruz marcan el fin de semana del Novelda-Carmencita

Los atletas de este club noveldense volvieron a dividirse el pasado fin de semana en tres competiciones diferentes.

El sábado 30 de abril el club fue hasta Denia a la segunda jornada del Provincial Cadete de Aire libre y I Control Juvenil, donde se desplazaron algunos cadetes y juveniles. Los cadetes participaron en lanzamiento de Peso y en los 100 metros lisos, y el juvenil que se desplazó participó en los 100 metros lisos. En el peso, Sergi Diez quedó 5º, Javier Giner 6º, Javier Palao 7º y José Manuel García el 8º. Y en el 100 metros lisos Verónica Tierraseca quedó 6ª de su serie. En el juvenil participó Nacho Pérez y ganó su serie.

Por la tarde se disputaba el XX Campeonato de España de Media Maratón en Gijón, y hasta allí se desplazaron el viernes Candi García y Miguel Ángel Martínez. Estos dos atletas, que iban clasificados para el campeonato de España, realizaron una gran carrera, y eso que los dos iban algo mermados de entrenamiento. Miguel Ángel entró en el puesto 102 del Campeonato de España con 1h 16 minutos y Candi García la 28 del Campeonato de España, pero la 17 de sénior de la carrera con 1h 29 minutos. Los dos atletas llegaron a meta con tiempos inferiores a los que piden para la mínima del Campeonato de España, cosa que a veces no ocurre por un mal estado de forma, como les ha pasado a los dos atletas. Aún así, ambos regresaron contentos porque dieron todo lo que pudieron.

Y el domingo se celebraba la XVI Cross Barrio La Cruz, donde participaron muchos atletas del club y donde estuvieron ayudando en la organización. Participaron los siguientes atletas del club: Raúl Perles, Carlos Paterna, Mohammed Jaafri, Javier Mira, Alicia Botella, Verónica Tierraseca, José Luis Soler Rodríguez, Nacho Pérez, Cristina Soler, Mélody Prieto, Alberto Botella, José David Ruiz, Luis Cremades, Javier Cuenca, Vicente Mira, Paco Falco, José Luis Soler Hurtado, Gustavo Maestre, José F. Coloma e Igor Holovka.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES