Dos nadadores noveldenses disputan el trofeo C.N. San Vicente

El pasado sábado 2 de abril María Candela y Juan Manuel González disputaron con todo su equipo el trofeo C. N. San Vicente en el que participaron trece clubs de toda la provincia con un total de 282 deportistas.

María Candela nadó la serie mas rápida de los 100m estilos, quedando en tercera posición a menos de un segundo de las dos primeras nadadoras y consiguiendo una medalla de bronce en la serie femenina de nueve años.

Después se dispuso a nadar Juan Manuel González los 100 m libres y, como se preveía, puesto que los tres primeros de la serie mas rápida eran nadadores que acababan de llegar del campeonato nacional de Sabadell, fue muy rápida con cinco nadadores por debajo del minuto, quedando Juan Manuel medalla de oro y sus dos compañeros de equipo segundo y tercero.

Más tarde llegó el turno de los relevos. Juan Manuel y su equipo quedaron primeros en el cómputo global de los once equipos que participaron en los relevos masculinos. El tiempo de Juan Manuel fue sensacional, haciendo sus 50 m en 25.20s y ganando por 80 centésimas a los segundos. En el turno de las chicas, María y sus compañeras hicieron su relevo muy rápido, quedando en primera posición y medalla de oro. Hasta el final hubo expectación porque quedaron los cuatro primeros puestos con una diferencia entre ellos de 2 segundos.

Volvieron los dos nadadores a Novelda muy contentos por las dos preseas conseguidas fruto del esfuerzo realizado, olvidando por unos momentos todos los sacrificios que hacen durante toda la semana al ir a entrenar cada día a la piscina.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES