Vuelve a Novelda el Maratón Fotográfico

Por segundo año se va a llevar a cabo esta iniciativa que nace de las manos del fotógrafo local Ramiro Verdú y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda. Se trata de, a lo largo del día 30 de abril, hacer fotos por las calles de la ciudad. De todas las presentadas, se premiarán las tres mejores.
(Esta noticia contiene vídeo)

Los participantes tendrán que utilizar cámara digital, con la que realizarán capturas que reflejen el patrimonio cultural (monumentos, calles y rincones del casco urbano, naturaleza, etc.) de la ciudad y su término municipal.

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda ha apostado nuevamente este año por esta actividad que tiene como objetivo hacer un repaso fotográfico por los lugares emblemáticos de Novelda. El sábado 30 de abril, desde las 10 h. hasta las 20 h. las calles de la ciudad se llenarán de fotógrafos que intentarán alzarse con alguno de los suculentos premios preparados por el consistorio. El ganador se llevará una cámara fotográfica CANON 1000D+18-55SIN ESTABILZ. El segundo, una estancia de un fin de semana para dos personas en el hotel más alto de Europa, el Gran Hotel Bali de Benidorm, que patrocina este premio. Y el tercero, una cámara fotográfica IXUS 105.

Los participantes llevarán sus propias cámaras digitales con tarjeta de memoria, y además es necesario vaciar la tarjeta de memoria antes de comenzar el maratón, emplear el formato JPG para sus fotografías y que la primera y la última fotografía que realicen deberán sea en el stand de la organización. Las fotografías admitidas a concurso serán las 8 primeras imágenes tomadas, incluyendo la primera y la última del stand de información de la organización. El precio de inscripción será de 5 euros que se destinarán a un vino de honor al finalizar el concurso.

Ramiro Verdú, organizador del evento, espera que la participación supere a la del año pasado, que fue de 45 personas. Además, quiso comunicar que el día del concurso estará por las calles de Novelda para resolver dudas a los participantes.

Puede consultar las bases completas en el archivo adjunto a esta información.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo una duda. ¿Para cuando un nuevo curso de Photoshop? ¿Ha saldado ya sus cuentas con el Ayuntamiento o parte de esos 5 euros son para ello?

  2. cuando se va a realizar el maratón fotográfico, ya que no se realizo en su día……

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES