Actividades del Revestimientos Mediterráneo

Cabo de Gata, Murcia y Valencia fueron los destinos elegidos por los atletas del C.A. Revestimientos Mediterráneo para paricipar en las competiciones de atletismo.

La primera salida se produjo el pasado 6 de marzo donde JOSÉ MARÍA AMORÓ (XENXO), se desplazó hasta Almería con dos amigos para participar en el III Trail Cabo de Gata. Esta carrera tiene una distancia de 29,2 km por las sendas y caminos del parque natural del Cabo de Gata.

XENXO y sus amigos lograron parar el crono en el tiempo de 2 horas y 50 minutos, un gran tiempo teniendo en cuenta el desnivel encontrado en el circuito.
Al finalizar la prueba, los atletas pudieron refrescarse en la playa gracias al buen tiempo.

Otras de las salidas se produjo a la ciudad de Murcia para participar en la XXXII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MURCIA que se ha celebrado este pasado domingo 13. En esta edición corrieron un total de 3.300 atletas de toda la geografía española, siendo record de participación superando la cifra del año pasado.

Hasta la ciudad murciana se desplazaron 12 atletas de Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo que se atrevieron con los 21 Kilómetros y 97 metros que constaba dicha prueba.

Estos fueron los resultados más destacados:

El primer atleta del Club en cruzar la línea de meta fue MANU con un tiempo de 1 hora y 23 minutos, seguido de LUIS RAMIREZ con un tiempo de 1 hora y 24 minutos, este atleta consiguió terminar la prueba a pesar de los dolores de espalda que sufre. BERNARDINO PEREZ fue el tercer atleta del Club Revestimientos Mediterráneo a pocos segundos de Luis. JUAN CARLOS concluyó con un tiempo de 1 hora y 26 minutos; hay que destacar el gran momento de forma de este atleta, que consiguió su mejor marca en media maratón. MIGUEL ANGEL AMOROS y JUAN GRANDE entraron juntos con un tiempo de 1 hora y 28 minutos. FRANCISCO JAVIER TENZA, LUIS RAUL AMOROS, JOSE ANTONIO MIRALLES y SANTIAGO SANCHEZ cerraron la participación del club de atletas Revestimientos Mediterráneo.

En esta prueba murciana, como todos los años, participó la BRIGADA PARACAIDISTA DE SAN JAVIER, siendo 4 compañías las que dieron a la prueba colorido y un ambiente alegre con sus cantos militares.

Por último, la cantera del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo se desplazó hasta Canals donde participaron en un CROSS INFANTIL en dicha ciudad.

Seguidamente viajaron a Valencia para pasar un día de convivencia y poder disfrutar de las fallas de la capital del Turia.

Destacar el 1º puesto de CARLOS MARTÍNEZ en la categoría de cadetes y el 7º y 8º puestos conseguidos por ALBERTO y PABLO respectivamente.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Ahí estan los resultados de los entrenos!
    ¡Vamos chavales a por el siguiente objetivo!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES