Amores mantiene el liderato en pista en Algemesí

La tercera manga de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana, celebrada el pasado fin de semana en Algemesí, dejó un buen sabor de boca al ciclista noveldense, que lo dejó primero en scratch y segundo en puntuación.

El elite Luis Hurtado, el junior Julio Alberto Amores, el cadete Cristian Torres, el infantil Mikel Montoro, la fémina Mar Manrique, la fémina infantil Empar Félix, el equipo junior Giménez Ganga y el cadete Ontinet A son los líderes respectivos de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana (LPCV) 2011, después de la celebración de la tercera manga puntuable en el velódromo de Algemesí y organizada por el CC Algemesí.

Las victorias en la categoría junior fueron para el líder Julio Alberto Amores en scratch, adelantando a Martínez y Alamilla, mientras que en la puntuación el primer lugar fue para Francisco Alamilla, superando a Amores y Costa.

Por otro lado, el joven ciclista de Novelda ha sido convocado por Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana para formar parte de la selección que nos representará en la manga de la Copa de España de Pista que se celebrará en el velódromo de la localidad navarra de Tafalla este sábado.

El técnico Salvador Meliá ha convocado a cinco deportistas, tres de ellas féminas, entre los que se encuentra Julio Alberto Amores, que correrá en las categorías de elminación, scratch y puntos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este chaval va por muy buen camino. De momento, combina la pista (verdadera escuela de grandes campeones del p’edal) con la carretera (donde vemos a los grandes campeones). Julio, sigue así… no dejes la pista. En ella, tienes mucho que recorrer en tu futura preparación. Tienes años por delante para ir demostrando en la ruta tu valía, que es mucha.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES