Dos de Ruta y dos de Pista Cubierta para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita

Xátiva y Torrevieja organizaron las pruebas de ruta del pasado fin de semana. El Luis Puig de Valencia acogió las de pista cubierta.

El sábado un atleta del Club Atlético Novelda Carmencita e desplazó hasta la pista del Luis Puig para participar en la final autonómica de Júnior de Pista Cubierta. Igor Holovka participó en las pruebas de 200 y 400 metros, quedando 4º en el 400 y ganando su serie, aunque no mejoró marca personal ya que era la primera vez que participaba en pista cubierta y no se encontró a gusto en ella. En la prueba de 200 metros, por un descuido, se desequilibró y pisó la línea de dentro de su calle, por lo que fue descalificado, y eso que se encontraba bien para haber bajado su marca personal en esta prueba.

El domingo fue la jornada clave para los atletas del club. Dos atletas se desplazaron a la pista cubierta del Luis Puig para disputar la final autonómica de Veteranos. Luis Soria y Corpus Sánchez participaron en el 3 km marcha de esta final autonómica, quedando en 6º y 7º lugar respectivamente. Y mejorando los dos sus marcas personales, y eso que en la pista cubierta es más difícil hacer esta prueba porque tiene peraltes en las curvas y no están acostumbrados.

En cuanto a la ruta, se repartieron los atletas en dos pruebas, Xátiva y Torrevieja.
A Xátiva se desplazaron Vicente Mira y Carlos Lucas, que consiguieron los dos mejorar sus mejores marcas personales. Vicente Mira entró en el puesto 181, con una marca de 1h 32. Y Carlos Lucas entró en el puesto 306, con una marca de 1h 37.

A Torrevieja se desplazaron el núcleo fuerte de los atletas del club. Hasta allí fueron:
– Francisco Javier Cuenca, que entró en el puesto 43 con un tiempo de 1h 20.
– Juan José Torregrosa, que entró en el puesto 87 con un tiempo de 1h 23.
– Javier Richart, que entró en el puesto 133 con un tiempo de 1h 27.
– José Ramón Martínez, que entró en el puesto 174 con un tiempo de 1h 29.
– Luis Cremades entró en el puesto 187 con un tiempo de 1h 30.
– Antonio Pérez lo hizo en el puesto 989 con un tiempo de 1h 49.
– Y los atletas Fernando Pérez y Miguel Ángel Martínez se tuvieron que retirar, uno por precaución al tener molestias, y el otro por tener unos dolores muy fuertes en los isquiotibiales.

Para la próxima semana habrá tres competiciones donde los atletas del club participarán, en la final autonómica Juvenil, en la Maratón de Barcelona y en el Campeonato de España de Marcha atlética.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES