Tercera jornada de liga autonómica para Padelcoca

A pesar de solamente conseguir una victoria global, la jornada podría considerarse positiva para los equipos de Padelcoca-CD Cucuch.

(Galería de imágenes)

El mejor sabor de boca lo dejó el equipo masculino “A”, que consiguió una nueva victoria, esta vez frente al equipo “A” del Centro Excursionista Eldense. El resultado de este enfrentamiento fue de 2 a 1 para los noveldenses, que cimentaron sus puntos en las victorias de las parejas formadas por Borja-Javi Martínez, y José Miguel-Luis Tortosa. De esta forma, las expectativas de pasar a la fase final para lograr el ascenso de categoría quedan todavía intactas.

También el equipo masculino “B” jugó frente a sus homónimos del Centro Excursionista Eldense, aunque con resultado totalmente contrario al del equipo “A”, ya que perdieron sus tres encuentros, no mostrando síntomas de reacción en lo que llevamos de torneo.

Y por ultimo, las féminas jugaron también en Elda, pero en el club de campo, ante el potente equipo del Oxygen Pádel, terminando el enfrentamiento con derrota por 2 a 1, pero con buen sabor de boca ante el punto conseguido por la pareja formada por Lidia y Patricia, que se deshicieron en un espectacular encuentro donde hicieron sufrir a la afición noveldense. Y todo bajo una incipiente lluvia que hizo más heroica la victoria conseguida. Lástima de no haber rematado con el último punto en juego, que se puso a tiro, pero no pudo ser rematado.

Y para el próximo fin de semana, en horario todavía por decidir, los equipos masculinos jugarán en casa, siendo el enfrentamiento más atractivo el que pondrá cara a cara al equipo “A” ante los vecinos de Padelaspe, con una victoria en juego que certificaría la clasificación definitiva para la fase final. Por su lado, el equipo “B”, también jugará en el CD Cucuch ante el Sportclub de Alicante, donde se esperará sacar algo positivo. Por último, las féminas se desplazarán a la ciudad de Almansa para apurar sus últimos cartuchos de cara a una posible clasificación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES