Armando Esteve recibe el apoyo de los afiliados de UPyD en Novelda

Los afiliados de UPyD han elegido este fin de semana a los candidatos de Elda y Novelda. César González y Armando Esteve recibieron un amplio respaldo para encabezar la lista de esta organización en Elda y Novelda, respectivamente.

Los afiliados de UPyD de Elda y Novelda han elegido a los candidatos a la alcaldía de ambos municipios mediante primarias celebradas el pasado sábado, cuyos resultados, todavía provisionales, han de ratificarse por la Comisión Electoral.

En el caso de Elda, el alcaldable es César González, que obtuvo 25 de los 38 votos emitidos; mientras que los 13 restantes fueron para Antonio Poveda. En Novelda, por su parte, el único candidato, Armando Esteve, obtuvo la totalidad de los votos emitidos. Desde el Consejo Local del Alto y Medio Vinalopó se ha destacado la “limpieza” del proceso y la normalidad democrática de la jornada de votación, donde no hubo ningún incidente. Al mismo tiempo, se ha subrayado el “amplio respaldo” recibido por los candidatos.

El Consejo Local, asimismo, ha destacado la alta participación, siendo en Elda del 90,48% de los afiliados con derecho a voto; y en Novelda del 88,89%. Igualmente, se quiere subrayar la implicación de los afiliados en la organización de la jornada electoral, de los candidatos y de los miembros de las mesas electorales.

En Novelda, Armando Esteve recibió un total de 16 votos de los 18 inscritos en las listas para el proceso electoral, lo que ha valorado muy positivamente. El siguiente paso, apuntaba Esteve, es aprobar el programa local, que será a lo largo de esta semana. Además, en unos 15 días darán a conocer la lista electoral. Por el momento, continúan manteniendo reuniones con diferentes asociaciones de la ciudad para conocer sus intereses y problemas de cara a una mejor confección de sus propuestas de gobierno.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Sr. Agustín Romero, los «grandes» partidos políticos pueden tirar de su gran lista nacional de afiliados para completar las listas locales, se pone en los primeros puestos a los del pueblo y se rellena con gente de otros lugares.

  2. En fin… Son cuatro gatos y no se votan ni ellos. De 18 personas, le votaron 16. Ya solo le faltan cinco para presentar una lista electoral.

  3. Sr. Mira, a lo mejor a esta gente no le va a hacer falta tirar de nadie de fuera porque hay gente más que suficiente para dar la cara por el simple hecho de no volver a ver la de otr@s. Pero vamos, es un «diciendo aquello que he dicho, a lo mejor me voy confundiendo».
    De cualquier forma, les deseo a los representantes de UPyD la suerte que merezcan y a nosotros los foreros, que se la entreguemos en forma de votos (¡a estos o a los otros!).

  4. Si son cuatro gatos, pero con ganas de trabajar para el pueblo y por el ciudadano de Novelda,
    y ten cuidado con los gatitos que arañan cuando menos te lo esperas, en fin……no hay que juzgar hechos que no se han cometido.

  5. Agustín Romero: No subestimes a cuatro gatos… que se pueden comer a muchos ratonesssss!!!!!

  6. Muy Bien ya era hora que tuviésemos gente nueva y con ganas de trabajar, Novelda no se merece que los mismos sigan endeudándonos hasta las cejas, espero que transmitan bien su mensaje, seguro que estos 4 gatos se multiplicaran, simplemente porque los que hay y los que vienen están quemados, tendréis mi voto, y espero que Novelda tenga más oportunidades
    Es necesario Hablar claro, esta gente lo hace y muy bien
    Mucha Suerte y no os desaniméis Vosotros dais un paso adelante ,los que os critican sin conoceros siempre darán un paso hacia atrás…

  7. No estaría yo tan seguro de eso de que no se votan ni ellos. No es ese el respirar que se siente. Cierto es que no tienen entre ellos a nadie conocido, que no tienen experiencia en la vida política noveldense, que su cabeza de lista no tiene apoyos de altura, pero lo que no cabe duda es que poco a poco van calando en la sociedad en general. Y como dicen muchos: entre unos y otros, los de siempre, pues, a los nuevos!

  8. Más o menos como los cuatro gatos q manejan los chancullos municipales de 27.000 habitantes….
    y aún alguno poniendo aquí comentarios para ver si siguen y siguen sacando tajada.

    En fin, no pasa nada. En caso de no salir elegido este u otro partido (pero q no sea el o los de siempre) cada uno a lo suyo y los políticos a hacer y seguir haciendo su partícular Agosto con lo público (salarios de 6000 euretes, presidencias de cartón piedra en la Generalitar, amiguetes, jubilaciones doradas, etc.)

    Sii la gente sigue sin enterarse pues nada; a seguir como hasta ahora ( mucho me temo que a peor, mucho, mucho peor…).

  9. Armando ya empieza ha hacer politica,con sus notas de prensa, amplio respaldo de los votantes 16 votos de 18 afiliados no tiene afiliados ni para confeccionar la lista, no hubo incidentes como para haberlos si no tiene para una como para plantearse dos listas , alto porcentaje de participacion 90% 18 personas, mesas electorales, slo una y con tres miembros, quien lo tiene que ratificar si el se lo guisa y el se lo come. me parece bien que se presente como alternativa pero que no caiga en el mismo error que los otros partidos autocomplacencia y diga somos pocos pero buenos, no al contrariosomos los mejores pero no tenemos ha nadie

  10. A Mariano, Mila y Rafita no les hace ser mejores políticos el hecho de presentarse bajo unas siglas de partido más grande. A nivel local han demostrado ser del montón (politicamente y antes en la empresa privada). Se han convertido en funcionarios políticos que tienen una vida cómoda y aspiran a perpetuarse para simpre, cosa que algunos consiguen y eso les alienta. Yo personalmente estoy harto de los de siempre, antes que no votar prefiero votar a alguien nuevo que habla con sensatez, y si después no nos gusta ya llegarán otras elecciones dentro de 4 años, para eso están.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES