Novelda y Noveldense vuelven a la senda de las victorias

Este fin de semana ha sido más fructífero para dos de los tres equipos senior de fútbol noveldenses. El Novelda volvió a encontrar el camino de la victoria y el Noveldense impuso su superioridad en la Magdalena. No pudo ser lo mismo con la Peña Madridista que encajó una derrota a domicilio en el Pabellón Municipal.

Catarroja 0-2 Novelda C.F. Madrigal y Rubén Sánchez anotaron para el Novelda los dos goles que le dieron la victoria. Esta victoria a domicilio frena la racha de empates y alguna derrota cosechadas en las últimas jornadas y que llevaron al entrenador Galiana a decir que estaba “muy jodido” por los resultados y las variantes externas que los ocasionaban. Con esta victoria el Novelda mantiene su 4º puesto de Play Off, con 46 puntos, a 4 del 3º CD Olimpic, a 5 del 2º la Nucía, y a 13 del líder Valencia Mestalla.

C.F. Noveldense 3-0 San Gabriel. Los pupilos de Garví volvieron a encontrar la senda del gol y le endosaron 3 al San Gabriel. Los rojillos mantienen su 7ª posición en la tabla con 28 puntos. Los goles para los noveldenses vinieron al final de la segunda parte y tras realizar el mister los cambios. Ruiz y Carlos Ayala marcaron para los locales.

Peña Madridista 2-4 Totana. Al equipo que dirige Pascual Sepulcre se le complican las cosas. Esta derrota a domicilio hace que, a pesar del pundonor y la entrega que ofrecen los jugadores, la Peña se enfrenta a un futuro con muchas dificultades para mantener la categoría, pero hasta el último minuto de liga, las esperanzas se mantienen.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES