Actividades del Mig Any Fester

Durante este fin de semana, se han venido realizando diversas actividades previas a la celebración del Mig Any Fester en el recinto de la comparsa Beduinos. Aunque antes del Mig Any Fester, se celebrará el próximo fin de semana, la Asamblea Anual de la UNDEF. Los actos de la Mitja Festa, que se mantendrán todos, según manifestaba a este periódico el presidente de la Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez, se verán algo afectados por la situación económica que padece la entidad.

Sábado 19 de febrero

– 16 h. Torneo de Juegos de Mesa: parchís, ronda, chinchón, dominó, póker y trivial (previa inscripción hasta el 7 de febrero a directivas de las comparsas y de Junta Central) en la comparsa Árabes Beduinos. Habrá servicio de barra y cenas frías.

Domingo 20 de febrero

9h. Continuación de los Juegos de Mesa en la Comparsa Árabes Beduinos. Habrá servicio de barra.

Viernes 25 de febrero

– 20 h. Inauguración de la Exposición en el Casal Fester de Trajes de Moros y Cristianos.

26 y 27 de febrero

Se celebra la Asamblea Nacional de Moros y Cristianos de la UNDEF.

Viernes 4 de marzo

– 22 h. Cenas de filàs previa reserva en la barra, en la carpa instalada en el aparcamiento del Parque del Oeste. Habrá menús a precios populares (sobre 12€/pax) y servicio de bocadillos en barra.
– 23.30 h. Noche festera en la misma carpa con disco móvil, con sorteo de regalos.

Sábado 5 de marzo

A partir de las 10 h. almuerzos en la carpa.

– 14 h. Comidas de filàs previa reserva en la barra, en la carpa instalada en el aparcamiento del Parque del Oeste. Habrá menús a precios populares (sobre 12€/pax) y servicio de bocadillos en barra.
– 18.15 h. Concentración de comparsas en el Casal Fester, situado en la Plaza Santos Médicos para salir a las 18.30 h. en pasacalles hasta el Centro Cívico. Recorrido: Plaza Vieja, José Luís Gómez Navarro, Emilio Castelar, San Roque y Gabriel Miró.
– 19.30 h. Día de las Banderas en el Centro Cívico. Despedida Cargos Festeros 2009, entrega de los premios Arcadi Blasco a la mejor filà del bando moro, García Terol a la mejor filà del bando cristiano, Daniel Abad trofeo de la retreta y José Mª Belló al mejor cabo cristiano. Se entregarán los premios del V Certamen fotográfico patrocinado por el comercio asociado de Novelda y a nuestro “Fester d’honor”.
– 21 h. Entraeta Festera. Recorrido: Plaza Sta. Teresa de Jornet, San Roque, Emilio Castelar, Plaça País Valenciá, José Luís Gómez Navarro y Plaza Vieja. Los comparsistas deberán ir con casulla, chilava o distintivo de la comparsa para poder participar en la entraeta.
– 23 h. Cena festera en la carpa de la Federación de Comparsas ubicada en el parking del parque del Oeste.
– 00.30 h. Verbena para todos los festeros, será como todos los años, con puertas abiertas en la carpa.

Domingo 6 de marzo

A partir de las 8.30 h. de la mañana: jornada de convivencia festera en la carpa con las siguientes actividades:
– 9.30 h. Gachamiga.
– 13.30 h. Paellas.
– 16 h. Verbena o Disco Móvil vespertina de despedida en la Carpa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES