Tres pódiums por Equipos en el Provincial este fin de Semana para el Atlético Novelda Carmencita

Esta semana el Club Atlético Novelda Carmencita se ha desplazado a la vecina localidad de Elda para disputar el Provincial por equipos. Han conseguido subir tres veces al pódium de los cuatro equipos que han formado. El puesto más importante ha sido el de Campeón Provincial por Equipos en la categoría cadete masculino y los otros dos pódiums más han sido de medalla de bronce para el equipo de cadete femenino y sénior masculino.

(Galería de imágenes)

La mañana comenzó con la prueba de cadetes masculinos, donde participaron Mohammed Jaafri, Javier Mira, Javier Palao y Sergi Diez. Este equipo se proclamó campeón provincial con los siguientes puestos: 14 para Mohammed, 19 para Javier Mira, 26 para Javier Palao y 27 para Sergi Diez, con un total de 86 puntos. Después compitieron las cadetes femeninas, donde participaron Verónica Tierraseca, Alicia Botella, Alba Garrapiso, Laura Boyer y Andrea Perles, y donde consiguieron un tercer puesto provincial. Los puestos que tuvieron estas atletas fueron: 17 para Verónica, 21 para Alicia, 26 para Alba, 32 para Laura y 34 para Andrea, con un total de 64 puntos. Más tarde tuvo lugar la prueba de Alevín masculino, donde Raúl Perles entró en el puesto 25. En la categoría de Infantil masculino participó Carlos Paterna entrando en el puesto 16.

A las 12 en punto se dio la salida a la prueba de Juveniles-Júniors-Veteranos, donde un nutrido grupo de atletas del club se dieron cita en la salida. En la categoría Juvenil, José Luis Soler Rodríguez, Alberto Botella Camacho y Rafael Escudero Limiñana compitieron, entrando en los puestos 31, 42 y 44 respectivamente. En la categoría Júnior, Igor Holovka y Sergi González compitieron y entraron en el siguiente orden: 18 para Igor y 19 para Sergi. En la categoría Veteranos participaron un nutrido de atletas del club: Fernando Pérez, Javier Richart, José Martin Paterna, Vicente Mira, Rafael Escudero Torres, Francisco Falcó, José Luis Soler Hurtado y Corpus Sánchez, entrando todos estos atletas en los siguientes puestos: 43 Fernando, 47 Javier, 63 José Martin, 71 Vicente, 76 Rafael, 79 Francisco, 83 José Luis y 85 Corpus, con un total de 224 puntos y entrando quintos por equipos.

Y para concluir la mañana, a la una del medio día, los atletas sénior-promesas salieron a competir la última prueba del horario. Estos atletas consiguieron un meritorio tercer puesto provincial, quedando delante de ellos el Atletisme Crevillent y el CA Benidorm. Los atletas que completaron el equipo fueron Miguel Ángel Martínez, Manuel Ballester, Juan José Torregrosa (nuevo fichaje del club), Alberto Botella y Luis Cremades (este atleta siendo veterano, pero compitiendo con los sénior), y el atleta promesa Francisco Coloma. Entraron en meta en los siguientes puestos: 21 para Miguel Ángel, 29 para Manuel, 37 para Juan José, 49 para Alberto, 55 para Luis, y en categoría promesas el 13 para Francisco. Los atletas sénior sumaron un total de 136 puntos.

La semana que viene habrá dos desplazamientos fuertes, uno será al Cross de Villena, donde se realizará el provincial individual federado y provincial escolar por equipos e individual. Hasta aquí se desplazaran las categorías inferiores y atletas que estén solamente preparando el Cross. Y la otra prueba será a la media maratón de Santa Pola, donde se espera una gran participación, casi llegando a 8000 inscritos, donde un buen grupo de atletas se desplazarán para conseguir unos buenos tiempos en la prueba, ya que es bastante llana y con un circuito propicio para hacer marca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES