El Gegants consigue la segunda victoria de la temporada frente a Javea Bulls

Parece que la nueva temporada ha traído un buen juego para los chicos del Gegants. Por fin empiezan a demostrar lo que valen obteniendo unos marcadores acordes con su juego. El pasado fin de semana se enfrentaron de nuevo al Javea Bulls y consiguieron una victoria bastante holgada. 3-19.

El Gegants fue a Javea con la intención de seguir progresando en su juego y de repetir la victoria conseguida en el partido de ida de la primera jornada. El inicio del partido fue bastante igualado, con algunas imprecisiones y un juego poco fluido. Javea se adelantó en el marcador gracias a un golpe de castigo, pero el Gegants consiguieron ponerse por delante en el marcador con un ensayo no transformado dándole una pequeña ventaja en el descanso de 3-5.

Tras el descanso el Gegants consiguió darle más intensidad al partido, imponerse a la sólida melé de Javea de la primera parte para terminar de decantar el partido a su favor con dos nuevos ensayos transformados, uno de delantera tras un golpe de castigo y otro tras interceptar una patada de Javea para dejar el marcador en el definitivo 3-19.

El Gegants formó con José Vicente Galvañ, Cristian Fraile y Óscar Posadas en la primera línea, de segundas José Graciano y Antonio Cremades, de terceras Esteban Hermo, Gorilo y Nico Verdú, la pareja de medios Javi Navarro y Miguel Feliú, la linea Sebas Recalde, Javi Carrillo, Vicente Navarro y Jonatan Sánchez y zaguero Alex G. Olcina como suplentes José Vicente Fernández, Fº Javier Navaro, Fran Mira, Adrián Valero, Juan Carlos González y Alberto Sánchez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena! Estais empezando a acostumbrarnos a las victorias. Seguid así.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES