La sección de carreras por montaña del Club Novelder de Muntanyisme compite en Puig Camapana

El pasado domingo 7 de noviembre tuvo lugar el III Campeonato de la Comunidad Valenciana de Kilómetro Vertical en el marco de la Copa de España de Carrera Vertical FEDME 2010. Hasta allí se desplazaron seis noveldenses con resultados dispares.

(Galería de imágenes)

Es el tercer año consecutivo de participación del Club Novelder de Muntanyisme en esta carrera y la tercera victoria consecutiva de Alba Beltrà Escolano en la categoría de juvenil, donde también es Campeona de España. Alba hizo un tiempo de 1:02:17 y consiguió subir a lo más alto del pódium. En la misma categoría pero en masculino, Alberto Beltrà estuvo a punto de subir al pódium, pero tuvo que conformarse con un cuarto puesto con un tiempo de 1:05:54. En Veteranos Masculinos, Daniel Deltell hizo un tiempo de 1:02:57. En Sénior Masculino, José Francisco Román Asensi paró el crono en 1:07:52. En Máster Masculino, José Manuel Galindo acabó en 1:11:47.

El III Km Vertical Puig Campana ha sido la última prueba de las 4 que componen la 2ª Copa de España de carreras Verticales 2010. Todo empezó en mayo subiendo el Amboto y acabó el domingo 7 de noviembre descendiendo del Puig Campana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES