Buena semana para el CB Jorge Juan

Victoria de los equipos femenino y masculino del Club Baloncesto Jorge Juan. Aunque sus rivales no se lo pusieron fácil, al final los noveldenses dejaron su huella a domicilio. En el resto de equipos, una de cal y otra de arena. Repasamos los resultados de todas las categorías durante el pasado fin de semana.

Destacar la primera victoria como visitantes del Sénior Autonómico que se impuso al Alacant tras disputar una prórroga. No hicieron un buen partido, pero lo al final supieron aguantar la presión y llevarse la victoria. El sénior B mantiene su racha de victorias fuera de casa y ya van tres, poco a poco van mejorando el juego y cada vez más jugadores son capaces de rendir a un buen nivel. Muy buen partido del Júnior, que se impuso el viernes al Sax jugando un partido muy serio en defensa. No pudieron conseguir la victoria los cadetes y sí los infantiles, que lo hicieron en su desplazamiento a Denia, destacando la abultada victoria del infantil zonal en casa. Partido vibrante y de los que hacen afición el que consiguieron vencer los infantiles en la pista del ADESAVI.

En femenino, las sénior sufrieron más de la cuenta para derrotar a un correoso equipo Alicantino que se mostró muy aguerrido en todas sus acciones. Una buena piedra de toque para afrontar los dos difíciles enfrentamientos de esta semana ante el C.D. Onil y el C.B.Aspe. Por su parte, las júnior sufrieron una dolorosa derrota por un punto frente al rival a batir en su grupo. Este resultado les obliga a vencer en Alicante si quieren ser primeras de grupo. Lo bueno es que no habrá que preocuparse de la diferencia. Las cadetes sufrieron dos serias derrotas entre semana ante dos de los rivales importantes de la liga que demostraron estar muy por encima del nivel de las noveldenses. Las infantiles, por su parte, consiguieron los tres equipos su primera victoria destacando el infantil autonómico que ganó en Alcoi con contundencia.

Sección masculina

SeniorAutonómico C.B.Alicante Alacant contra C.B.Jorge Juan 68-77
Senior Primera Zonal contra C.B.Monover contra C.B.Jorge Juan 54-64
Junior Preferente C.B.Jorge Juan Peña Barcelonista contra C.B.Sax 64-46
Cadete Preferente C.B.Jorge Juan contra C.B.Alicante 65-70
Infantil Preferente E.M.Denia contra C.B.Jorge Juan 24-37
Infantil Zonal C.B.Jorge Juancontra A.D.Teixereta B 84-18
Alevín NP1 ADESAVI contra C.B.Jorge Juan 68-74

Sección femenina

Senior Galeo centro de estudios contra C.B.Jorge Juan 47-57
Junior Autonómico C.B.Jorge Juan Bolmax contra B.F. San Blas Blanco 49-50
Cadete Autonómico Naturagua Cabo Mar contra C.B.Jorge Juan 88-32
Cadete Autonómico C.B.Jorge Juan contra B.F.San Blas 17-70
Infantil Autonómico contra Nou Basquet Alcoi C.B.Jorge Juan 12-82
Infantil Preferente (Ent. Pedro)C.B.Jorge Juan contra Jesuitinas Elche 39-35
Infantil Preferente (Ent. Jose Manuel) C.B.Jorge Juan contra C.B.Ilicitano 50-51
Infantil Preferente (Ent. Jose Manuel) contra A.D. Teixereta B C.B.Jorge Juan 21-82
Alevín NP1 APLAZADO al 21/11

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES