Sólo el Novelda sale airoso de esta jornada

Villajoyosa 0 – 5 Novelda C.F. / C.F. Noveldense 1 – 1 Monforte / Alicante 5 – 3 Peña Madridista. El Novelda sigue reafirmando su recuperación y se mete en 6ª posición mejorando un puesto sobre la última jornada.

Villajoyosa 0 – 5 Novelda C.F. – Tal y como dijo el entrenador Riquelme Galiana en la rueda de prensa de la pasada jornada, “El Novelda ya es fiable”, y lo ha vuelto a demostrar en su salida a la Vila. 2 goles en la primera parte, uno de ellos de penalty, y 3 más en la segunda mitad, convirtieron el encuentro en el cuarto triunfo consecutivo que da mucha moral para recibir el próximo domingo al CD Olimpic, tercero en la tabla.

C.F. Noveldense 1 – 1 Monforte – Los monfortinos fueron duros de roer, adelantándose en el marcador en la primera parte. En la reanudación del encuentro, Raúl Villora consiguió el empate para los rojillos. Con estos resultados, los de Monforte se colocan en segunda posición y el Noveldense en 7ª, justo a mitad de la tabla.

Alicante 5 – 3 Peña Madridista. Peor suerte corrieron los de Pascual Sepulcre que no pudieron con los capitalinos. El Alicante, primero de grupo, impuso su calidad ante un Peña Madridista que puso el marcador en un 0-2 a su favor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES