II Duatlón Cross Ciudad de Novelda – Copa Federación

La noveldense Eva Sánchez se alzo con la victoria femenina y Jordi Peidró de Bañeres, campeón absoluto masculino. Actuación destacada también por parte de los atletas noveldenses, Paco Falcó, primero en veteranos 3 y Juan Carlos Moreno que obtuvo podium. Por equipos la victoria se fue para el Maratón Crevillente, siendo el tercer puesto para el equipo local Tenax Vinalopó. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Buena participación de atletas que superó el número del año pasado. 130 atletas tomaron la salida en el, II Triatlón Cross Ciudad de Novelda – Copa Federación, para recorrer 5 Km. a pie, 20 Km. bicicleta MTB y nuevamente 2´5 Km. a pie.

En una mañana espléndida y soleada, a las 10:00 h. los atletas ya calentaban por los alrededores de la meta de salida para tomar la misma a las 10´30 h. El corredor de Bañeres de Mariola y ganador de la prueba Jordi Peidró comandó la prueba desde la misma salida. Por su parte la corredora local Eva Sánchez que se alzó con la victoria femenina, tuvo un despiste inicial y tomó la salida casi un minuto después de hacerlo todas sus compañeras, lo que no fue motivo para terminar ganando la prueba.

La organización, comandada por Mario Boyer y familia, estuvo a la altura de la prueba y no se ocasionó ningún tipo de incidente ni contratiempo. Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, Benigno Martínez, el organizador de la prueba, Mario Boyer y los representantes de las firmas colaboradoras, Sonar y Alain Afflelou. Los corredores pudieron disfrutar de un merecido masaje al terminar el recorrido de las expertas manos de las masajistas de Kine Sport. www.ciclosboyer.com

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Si, una organización que no contaba ni con ambulancia ni con médico durante la prueba, pero mientras a los barrios sí que se exige todo para que el Ayuntamiento te de los permisos correspondientes. Aún así me alegra que en Novelda se organicen pruebas de este tipo, pero que se les exija lo mismo que a los demás

  2. Para Lolo.

    Antes de emitir comentarios, deberias informarte bien.
    Yo estuve trabajando en la realización de la prueba y hasta que no llegó el médico no se inició la prueba y si que hubo asistencia de una ambulancia de la Cruz Roja, servicio que pagó la organización, no como a los barrios que os sale gratis a costa de los ciudadanos.
    Envidia cochina

  3. Buena tardes Lolo, simplemente agradecer tu comentario, pero invitarte a que te informes bien antes de opinar, ya que es obligatorio que haya tanto médico como ambulancia, y en esta prueba contaba con médico y ambulancia en todo momento, además contratados particularmente por mi. Me alegro que te guste que Novelda se mueva por tener pruebas deportivas, ya que en mi opinión da alegría y popularidad al pueblo. Saludos.

  4. Supongo que no se le exige porque el centro de salud está justo al lado, si ocurre algo la ambulancia sale directamente desde allí y el médico también. Por lo demás un 10 para ciclos Boyer, organizador del evento.

  5. Buena organización, Buena participación con médico y ambulancia incluido y buena actuación de los noveldenses. Felicidades Eva, Falcó y Moreno. Querido Lolo, antes de hablar hay que informarse.

  6. hola,me llamo sergio.lo unico que queria comentar,aparte de la gran organizacion y el exito de prueba.es que yo si que necesite asistencia medica,ya que me tuvieron que dar 5 puntos en el codo.en ningun momento me senti solo,ya que nada mas concluir la prueba tanto la cruz roja como la medica me asistieron correctamente,primero me atendieron en la ambulancia y despues un sanitario de la cruz roja me akompaño al ambulatorio,y no se separo junto ami hasta que fui atendido.hasta inkluso me ofrecieron si keria k me llevaran al hospital de elda.pero la cosa no fue a mas y.kon unos puntos de sutura bastaron.asi que lo uniko que me queda por decir es darle las gracias a todas aquellas personas k cuidan de los corredores.GRACIAS!

  7. Sergio, no tuve la oportunidad de preguntarte en persona, pero la médico nos tuvo informados en todo momento de tu evolución. Me alegro que la cosa se solucionara rápido y no fuera a mayores. Espero que te encuentres prácticamente recuperado y que pronto puedas correr tu próximo duatlón. Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES