Las sénior femeninas del CB Jorge Juan se imponen ante el líder de su categoría

Resultados dispares para los equipos del Club Baloncesto Jorge Juan. Como cada fin de semana, muchos equipos del club noveldense disputaron encuentros en las diferentes categorías. Algunos tuvieron la suerte de salir victoriosos. Otros vieron cómo vencían sus rivales. Hacemos un repaso de los resultados obtenidos por los chicos y chicas del Jorge Juan.

De entre todos los partidos destacar la importantísima victoria del Sénior Femenino en Ibi ante el campeón de grupo del año pasado y uno de los favoritos a disputarse las plazas de ascenso. Las chicas de Jose María fueron dominando el marcador durante todo el partido, aunque una racha de mal juego casi hace peligrar el resultado, llegando las locales a situarse a cuatro puntos, pero la reacción de las noveldenses llegó a tiempo para volver a encauzar el partido y ganar con claridad 38-49.

El sénior masculino autonómico, pese a la derrota, también realizó un buen partido, disputando hasta el último minuto la victoria en la siempre difícil cancha del Xátiva-Montesa. Pese a la lesión del base titular (Antonio Mira), el equipo no le perdió la cara al partido y llegó con opciones al último minuto, donde los locales jugaron con más veteranía.

Destacar el comienzo de la competición IR Autonómica donde las cadetes en su vuelta después de cuatro años a la competición debutaron con una victoria cómoda ante el C.B.Ilicitano 31-54. No pudieron llevarse la victoria las infantiles ante un Cabo Mar que pese a ser casi todo de primer año contaba con jugadoras de gran calidad: 65-40. De todas maneras mucho mejor que la última vez que se enfrentaron a esta generación donde se perdió 97-50.

A lo largo de la semana el club publicará en su página web las distintas crónicas de los entrenadores y el calendario de los próximos partidos para ampliar la información sobre los distintos partidos.

Sección Masculina:

(Senior Autonómica) Bàsquet Xàtiva-Montesa vs C.B.J.J. Bateig Piedra Natural 73-68
(Senior Primera Zonal)C.B.J.J. Bateig Piedra Natural vs Nou Bàsquet Alcoi 32-33
(Senior Segunda Zonal) C.B.J.J. vs Sporting Salesianos APLAZADO
(Junior Preferente) C.B.Horadada C.B.J.J.Peña Barcelonista Sábado 79-47

Sección Femenina:

(Senior Autonómico) A.D.Teixereta C.B.J.J. 38-49
(Junior Autonómico) C.B.J.J. Bolmax vs KD3 Orihuela 61-30
(Cadete Autonómico) C.B.Ilicitano vs C.B.J.J. 31-54
(Infantil Autonómico)C.B.F.Cabo Mar vs C.B.J.J. Transhoste Babel 65-40

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hombre!!Ya era hora de que pusierais algo de baloncesto por aquí! Enhorabuena chicas!!A seguir así 🙂

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES