Mínguez del Ciclos Boyer repite victoria en Carlet

Míguel Ángel Mínguez fue el domingoel vencedor del Trofeo Fiestas de Carlet, sobre un recorrido urbano de 57 Km, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva tras la cosechada en Rocafort el pasado fin de semana.

Si en aquella instancia Mínguez conseguía entrar en solitario, en Carlet repitió el guión, dejando a sus 3 compañeros de fuga (Pedro José López, Cristobal Pina y Pascual Orengo para encaramarse a la meta como vencedor de la carrera.

La etapa salió bajo un sol de justicia y con 30 vueltas por delante. En la segunda vuelta se produce la escapada y se forma un cuarteto que abre hueco, hasta tal punto de doblar al pelotón y «coger vuelta». En ese instante, la escapada ya contaba con la renta suficiente para jugarse la victoria en la meta.

A falta de una vuelta y media, el líder del Ciclos Boyer, Miguel Ángel Mínguez, arranca fuerte y consigue despegarse de la vigilancia de sus compañeros de fuga, cogiendo unos metros que a la postre fueron suficientes para levantar los brazos en el arco de meta.

«Cuando menos te lo esperas, llega la recompensa fruto del trabajo de todo un año». “Aún tengo dos citas antes de terminar la temporada Orihuela e Ibi y voy a echar el resto para quedar en buen lugar”, declaraba el corredor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES