La Asamblea del PSOE de Novelda aprueba la gestión de la Ejecutiva Local y del Grupo Municipal.

La agrupación local del PSPV-PSOE de Novelda celebró Asamblea Ordinaria para tratar entre los temas más importantes, el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Local y del Grupo Municipal. A dicha asamblea asistieron la gran mayoría de afiliados de los que cuenta la agrupación. La gestión fue aprobada por mayoría absoluta.

El Secretario de Organización y Comunicación, Iván Ñíguez, señaló que «el partido ha apoyado la labor realizada, tanto desde la Ejecutiva como desde el Grupo Municipal, y ha dado su confianza de cara al futuro, de ahí que desde ya vamos a empezar a confeccionar un programa electoral atractivo a la ciudadanía y que incluya sus principales necesidades y reivindicaciones.

El Secretario General, José Manuel Martínez, se mostró “satisfecho e ilusionado por la colaboración entre la Ejecutiva y el Grupo, en definitiva por la cohesión del partido, que nos va a permitir llegar al final de la Legislatura en buenas condiciones”. También realizó una “llamada a toda la militancia para que participe de una manera activa del proyecto a desarrollar hasta las Elecciones municipales”.

Por su parte, el Presidente del PSOE y Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá manifestó «su satisfacción por la buena sintonía entre los militantes en la Asamblea», valoró positivamente «el interés mostrado por los militantes en la actualidad municipal, pero sobretodo por distintos aspectos relacionados con la gestión que desarrollan los ocho concejales del Grupo Municipal Socialista». Finalmente el Alcalde, «agradeció el apoyo unánime de los militantes a la gestión que se viene desarrollando al frente del Ayuntamiento de Novelda».

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ¡Qué raro! ¿Desde cuando Ricardo Abad y el de la vida sigue igual, acuden a las asambleas del PSOE?
    Ricardo, no venga a estas alturas de la vida a dar lecciones de nada a nadie, por favor.

  2. He leido esta noticia y no me ha sorprendido….Es mas de lo mismo…..Todo va bien,todo son felicitaciones y apoyos» UNANIMES» por la gestion que estan realizando al frente del Ayuntamiento de NOVELDA…….Esto es la politica en general…..No hubo nadie que, viendo lo que esta ocurriendo,utilice su palabra y los argumentos que abundan,para pedir la autentica concienciacion de la realidad de la ciudadania y no tratar de mantener a un grupo de personas,que se agrupan,en principio,por su ideologia y que luego acatan todo lo que se les ordena, anulando su personalidad,convicciones y fuerza inicial……Solo cabe recordar la celebre frase:»El que se mueve no sale en la foto»…..La imagen que nos dan del grupo es maravillosa…..,pero irreal y en absoluto objetiva con los tiempos que corren…..Ser politico en tu pueblo,para servir a tus conciudadanos,es maravilloso;pero requiere que la persona esté capacitada y que tenga principios…………
    NO ESTA LA SITUACION PARA TIRAR TRACAS!………….

  3. ¿y tú genovés, acudes a esas asambleas? para dar una opinión a una noticia dada solo hace falta leer, la gestión fue aprobada por mayoría absoluta, su satisfacción por la buena sintonía entre los militantes en la asamblea, mare meua, que mal sabe que se opine de algo que nos afecta a todos los novelderos, y ricardo hace bien en no dar lecciones a nadie, y menos a personas que todo lo hacen tan estupendamente por lo que se ve, mas humildad no vendria nada mal genovés

  4. Hay noticias que provocan risa, que aprueben la gestión cuando son los que gobiernan era lógico, faltaría mas, esto es como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
    Es penoso comprobar que nadie tenga las narices, como dice Ricardo de discrepar, la verdadera situación lo requiere, pero quien se mueva, no sale en la foto, todos asienten, ¿que mas dá? ¿de verdad creen que el pueblo avanza en algo? el día que se dejen de amiguismos a la hora de poner a alguien en una lista, obviando si es válido para ello, ese día se habrá alcanzado mucho, mientras toca indignarse y sofocarse con muchas actuaciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES