Los travesaños del Club Natación Novelda compiten en La Marina

Nueva cita deportiva para este grupo de nadadores de Novelda que han decidido recorrer la geografía española disfrutando de las diferentes travesías que se organizan a lo largo del verano. En esta ocasión, se desplazaron hasta La Marina, donde demostraron una vez más su estado físico, aunque sin conseguir todavía un puesto en el pódium. (fotos cedidas por el club)

Este fin de semana se celebró la travesía del Pinet de la Marina, con una participación de 308 nadadores de los cuales nueve eran del Club Natación Novelda, destacando la participación de nuevos integrantes en esta categoría. A las nueve y cuarto, y pese a que se temía por la medusas, los nadadores se lanzaron al agua. Como siempre la organización realizó un excelente trabajo durante todo el recorrido, cosa que hizo que los nadadores disfrutasen de la misma. El primero que alcanzó la meta del club fue Ángel Pitarch con un tiempo de 26:25, quedando en una séptima posición en la general y recogiendo un segundo premio en su categoría. Más tarde entraron José Vicente en 35:33, la primera chica del club Ariadna Vieito y a la misma vez María Dolores Muñoz y Juan Antonio Tendero.

Destaca la excelente travesía que realizó Enma, que finalizó con un tiempo de 41:56, acompañada del entrenador, Juan Manuel Morales Deltell, y también la labor realizada por Javier, ya que ambos se estrenaron en el mar con unos resultados muy buenos.

Pese a que al final de la travesía algunas medusas picaron a muchos nadadores, todos ellos destacan la buena organización de la misma y las condiciones del mar, que hicieron disfrutable el paisaje marino. Sin duda, son unas excelentes noticias para el grupo de travesía, ya que es notorio el esfuerzo realizado día a día, y lo mucho que disfrutan en ello.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES