Julio Alberto Amores se concentra en Palma con la selección española para preparar el mundial de Italia

La selección española de pista junior se concentrará en Palma desde el próximo lunes 2 hasta el domingo 8 de agosto, fecha en que partirán para Italia, concretamente hacia Montichiari, escenario del Campeonato del Mundo de pista, desde el 11 hasta el 15 agosto.

La concentración cuenta con el soporte técnico del STRYC, con la presencia de los técnicos de fondo Francis Cabello y Miguel Torres, el de velocidad. Bill Huck. y los auxiliares Iván Millán, Juan José López y Nerea Alonso, bajo la coordinación del seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver.

Se trata de los ocho corredores y dos corredoras que, salvo incidencia de última hora, participarán en el Mundial, que será el debut oficial del nuevo técnico:

• Fondo hombres: Salvador Gonzálvez y José Solivellas (Baleares), Julio Alberto Amores y Pablo Comins (Comunidad Valenciana) y Cristian Astals (Cataluña).
• Velocidad hombres: José Miguel Caldentey (Baleares), Asier Roncero (Euskadi) y José Moreno (Castilla-La Mancha).

• Fondo mujeres: Gloria Rodríguez (Murcia).

• Velocidad mujeres: Tania Calvo (Euskadi).

El grupo de jóvenes corredores se reunió ya a mediados en el mismo lugar para realizar pruebas de velocidad, tests y todo tipo de reconocimientos que servirían como punto de partida a la importante cita que tendrán en tierras italianas del 11 al 15 agosto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES