El CSAD de Novelda celebra las primeras 12 horas de pádel y tenis

Nacen de la mano de los propios monitores encargados de enseñar estos deportes en el Centro de Salud y Agua Deportivo de Novelda. Su intención, dicen, es dar a conocer este deporte y promocionarlo entre la población. Tendrán lugar el próximo sábado en las instalaciones del CSAD.

La inscripción tiene un precio de 20 euros y estará abierta hasta el próximo jueves 15 de julio en las instalaciones del centro. Para el deporte del pádel se han establecido las categorías 2ª, 3ª e infantil, mientras que para el tenis hay una única categoría. Los participantes podrán disfrutar de la piscina del centro durante toda la jornada y los ganadores (campeones y subcampeones) recibirán cheques regalo en ropa deportiva de Deportes Amorós.

El principal objetivo de este evento es promocionar estos deportes entre la población, ya que el CSAD ofrece clases de estas dos modalidades. Sus monitores, Enrique Prats y José Luís Sánchez, son los encargados de la organización de las I 12 horas de Tenis y Pádel de Novelda. A partir de septiembre arrancará esta escuela de tenis y pádel para todos los interesados que tiene el período de inscripción abierto.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES