Juan Sánchez vuelve a tomar las riendas del Novelda C.F.

El que ya fue presidente del club, Juan Sánchez, vuelve a ocupar la presidencia del Novelda C.F. en sustitución del anterior presidente Amador Poveda. El nuevo responsable compareció ante los medios junto al alcalde, Mariano Beltrá y el concejal de Deportes, Benigno Martínez. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

“No podíamos dejar el club solo, sobre todo, por el componente humano de toda la plantilla y los colores del equipo”. Así iniciaba Juan Sánchez su comparencia ante los medios de comunicación. Según Sánchez, el compromiso de la nueva junta directiva abarca como mínimo para la próxima temporada. Juan Sánchez cuenta con el apoyo de toda la directiva anterior que en palabras del propio presidente, contarán como mínimo con la misma aportación económica por parte del ayuntamiento que el pasado año. (108.000 euros). Para la temporada que viene, el nuevo presidente ha anunciado una reducción del presupuesto en un 20% para reducir déficit y ajustase a la situación actual y económica del equipo y de la ciudad. En estos momentos sólo hay tres jugadores, Ernesto / Toni y Cavas, y el entrenador Galiana, renovados, aunque al presidente le gustaría repetir al menos con un 80% de los jugadores de la temporada pasada. Para Juan Sánchez, el objetivo de la nueva temporada es, ser competitivos.

El alcalde Mariano Beltrá, se encuentra satisfecho por la incorporación como presidente de Juan Sánchez y augura que con el apoyo de empresas, afición e instituciones el Novelda C.F. realizará un buen papel la próxima temporada. Para Beltrá, es muy importante haber sido capaces entre todos, ayuntamiento y directiva, de aunar esfuerzos y responsabilidades y confeccionar una buena plantilla que defienda los colores del Novelda el año próximo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡QUE SUCEDE CON EL PATRONATO ,¡PORQUE NO SE HACE YA.
    ¡EL CONCEJAL DE DEPORTES EL SR. BENIGNO NO LE A DADO TIEMPO,¡ CON LOS TRES AÑOS Y PICO QUE LLEVA DE CONCEJAL .
    LO QUE ESTA HACIENDO EL NOVELDA C.F. Y EL CONCEJAL ANTES CITADO, CLAMA AL CIELO.
    UN GRAN MONTAGE LO DE LA DIRECTIVA ANTERIOR Y LA ACTUAL,Y ESTE AYUNTAMIENTO SE PRESTA A TODO LO QUE DIGA UN CLUB PRIVADO, QUE BAJO ESTAN CAYENDO ESTOS POLICOS, YA LO VERAN EN LOS RESULTADOS DE LOS VOTOS LAS PROXIMAS ELECCIONES .

  2. hace una semana sale este señor a decir lo que dijo,del Ayuntamiento y de repente ya esta todo arreglado , me parece que toda la diractiva son unos chantajistas hacia el Ayuntamiento. el Novelda C.F. es un entidad privada pero estos señores no lo entienden ni comprenden que reciban la misma subencion que todos los demas clubs de Novelda juntos vamos una verguenza . y despues nos cobraran a los padres del futbol base para darselo al primer equipo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES