Julio Alberto Amores Oro en persecución y puntos

El noveldense Julio Alberto Amores sale triunfador de la primera jornada de los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista Junior que se celebran durante este fin de semana en Galapagar.

Las primeras finales del viernes fueron las de persecución, una prueba en la que algunos de los principales favoritos –como el balear Salvador Gonzálvez- quedaron fuera de la lucha por las medallas. De esta forma, el noveldense Julio Alberto Amores, ganador el año pasado del título cadete, superaba en una emocionante final al catalán Cristian Astals (3-34-074 a 3-34-412), pese a que este había sido el mejor por la mañana. El bronce era también para otro ciclista de la Comunidad Valenciana, Pablo Comins, ganador del vasco Aitor Rey en la ‘consolación’, por apenas una décima.

La última prueba del día fue la puntuación masculina, como siempre muy competida, con siete ciclistas que cogieron vuelta a mitad de carrera. El balear Gonzalvez quiso ser protagonista tras su ‘fiasco’ en persecución y mantuvo sus opciones hasta el final, pero el valiente noveldense Amores se imponía en el último sprint y le arrebataba el triunfo por solo un punto (42 a 41), con el castellano-manchego Jesús Rubio, con 28, completando el podio.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Mi mas sincera enhorabuena Julio, me llena de satisfacción y orgullo que alguien como tu y de Novelda siga con la trayectoria tan buena que ha habido en pista aqui en la provincia de Alicante, como técnico de la Federación también mis felicitaciones, sigue así CAMPEÓN!!

  2. Vaya pistard teneis en Novelda, lo mejor de España, lastima que tengais el velodromo patas arriba, sino menudo nido de Campeones.
    Animo Campeon!!!

  3. Y ahora ….. A por el Campeonatos del Mundo!!
    Enhorabuena y animos a topeeeee!!!

  4. Se te va a quedar pequeña la vitrina, que sin duda, tendrás, para guardar trofeos. No pares… sigue, sigue…Un abrazo, figurín.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES