Gala de entrega de los Juegos Escolares de Novelda

El pasado viernes, el parque Viriato acogió la entrega de los premios de los Juegos Escolares a los ganadores en cada categoría. Janfran Jiménez fue el encargado de presentar el acto en el que, representantes de diferentes clubs de Novelda, el concejal de Deportes y el alcalde, dieron a cada uno de los premiados su correspondiente trofeo. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)
GALERÍA DE IMÁGENES

La concejalía de Deportes organiza desde hace unos años, junto con los diferentes centros escolares de la ciudad, los juegos deportivos municipales, en los que los más jóvenes compiten por demostrar sus capacidades deportivas y en los que se fomenta el deporte como hábito saludable. La participación de este año ha sido muy numerosa con más de 80 equipos y casi 1.000 escolares noveldenses.

Lolo García, director deportivo del C.B Jorge Juan, Roberto Serena, jugador sénior del C.B Jorge Juan, Representantes del C.B Jorge Juan, del Novelda C.F, de la Peñama Madridista, el concejal de Deportes, Benigno Martínez, y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, fueron los encargados de dar a los premiados en las diferentes categorías y modalidades sus trofeos.

Mariano Beltrá quiso aprovechar la ocasión para felicitar a todos los participantes por su paso en estos juegos escolares. También agradeció a los profesores y a la organización que hace posible que cada año se lleven a cabo y reúnan cada vez a más jóvenes.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES